RECOPILACIONES DE UN AMOR EN PROSA. III





MUNDO REAL (02/08/2012)


En esta hora de adviento debo regresar al mundo real y enfrentar mi cruel verdad de no tenerte, de compartirte y saber que no eres mío.
Podría mentirle al día y soñar en mis noches que estoy contigo, que aun permanezco entre tus brazos, alzar mis sentidos contra la tempestad y fingir que la realidad es este mundo que creamos en ausencia de nuestra presencia.

Dime cómo acallar mis pensamientos, cómo ocultar al mundo lo que no logro evitar.
Un día más en que puedo arrebatarte de las manos del destino  y extasiarme en la nostalgia de tu abadía, templanza de mis sueños, verbo de mi alama. Vuelvo a sentirte mío, pero en este tiempo vacio en que no estás junto a mí, tu ausencia perturba la vida mía; constantemente recuerdo que no te tengo, que eres ajeno y cerco la verdad con el tiempo.

Dulce sueño, dulce recuerdo que logro contemplar en mi memoria, aquel tiempo fortuito del éxtasis de tu mirar, este secreto que arrebata, aquel nuestro silencio deslizante entre los hilos de las corolas, suaves tejidos de las rosas.

Cruel realidad miénteme y dime que el efímero proceder de su canto vespertino enlaza su alma con la mía, miénteme y di sobre la nostalgia que pronto volverá y este recuerdo que permanece escrito en mi alma revivirá desde su elixir mi prohibido anhelo, penetrante delirio de este corazón regocijado con el candor del alma ardiente de esta pasión desenfrenada. Dime vida mía que pronto volveré a tenerte como aquel día en que me perteneciste y fui tan sólo tuya, dime mi amor que pronto podre verte y arrancarás este dolor con sabor a melancolía. Ven y devórame en fuga del deseo, ven y calcina mi delirio, ven amado mío y escribamos un nuevo recuerdo en los días de agosto. Te Amo.

GSGB.







AMOR MÍO (28/08/2012)


Permanece ausente la canción pasajera de la lluvia, trágica manía del viento azulado en consuelo de brisa, distante cristal luz de luna, sumerge el cáliz eucaristía de su voz dilema del alma mía. Sollozos capullos de misterio retoñad en nostalgia de amor, convertid en rosal aquel fijante centenar de inmensidad, abatid de sentir con carmesí retoñar las ansias del océano, infinito azul ecuánime del alma en los campos del destino.

Jinetes tardíos del destino cabalgan en aquellas ilusiones que no podrán ser, franelas del llanto ocultan los sueños del latir acallado de la rosa, pistilos embrujados de deseo, gimientes esporas sedientas de deseo, impacientes caudales invadidos en lujuria, ansío en locura tener aquel que me lee, él quien con su vida transforma la luz de luna y los rayos del sol, tú amor mío mi más dulce castigo.

Callan las palabras en lejanía, consuelan con su silencio la nostalgia mía, pues no te tengo pero te  amo. Aviva esta llama de deseo que recorre mis venas, siente el latir de un corazón que te nombra, deseo recorrerte de cuerpo y alma sin temor de llamarte mío, deseo caminar por tu piel con mis labios recordar aquellos momentos de ensueño y dibujar en nuestro silencio instantes de pasión inimaginables, deseo sentir tu cuerpo, agitarme en la locura del amor, delirar con el roce de tus labios, sucumbir ante ti, deseo saciar tus ansias, sumergirme en tus brazos; quémame en tu fuego,  vierte en mi la flama de tu deseo, penétrame en la abadía de tu pasión, que hoy me rindo a ti, deseo ser de alguien, quiero ser tuya!
Ocúltame en tu silencio que estarás oculto en el mío, hasta que así tú lo decidas amor mío, Te adoro.

GSGB.










LA CARICIA DE AMOR (13/09/2012)


Puedo  recordar la caricia de amor contemplando el cielo azul un verano anidado en el pasado, los crisantemos encontrados en el alba danzaban perpetuamente las melodías de un agitante corazón en la locura del delirio fugaz de una pasión arrebatada en aquellos amantes, caminantes silenciosos entre las rosas del secreto, suave canto de anhelos y sueños ocultos por los caminos de vivencias en otoño, venid y calmad la sed agitante de un deseo, pronunciad luego un te amo oculto en la abadía del encuentro.

Junto al trémulo susurro del mar, diviso la nostalgia del día y recuerdo el cálido encuentro, mirad aquellos ojos pasionales vestidos en deseo, agitante tempestad de pasión y delirios, sofocantes caminos saciados de lujuria y tu piel templanza de mi ser, recorred sin desdén las ansias del alma mía en un épico encuentro, sublime ambrosia de pasión y amor, rodeados de silencio.

Cierra tus hermosos ojos un instante, toma mi mano y ven conmigo, ocultemos el tiempo, apartemos el mundo por un momento, deja tus miedos y sueña sin temor alguno, recorramos la vida en un segundo, vivamos el amor que no es pecado sentir, mírame, tómame, respira, muérdeme, háblame, siénteme; las suaves azucenas han despertado en aquel campo lejano, iluminando las esporas ocultas en la brisa y tú mi amado me has enamorado con tu sutil forma de sentir, los esclavos fijantes del firmamento ignoran el secreto, y yo sucumbo ante quien me lee pero no me nombra, luz de luna caminante nocturna, diosa de los amantes brillad en fervor y decidle a él que muero de amor, ocultad ante el mundo un sentimiento prohibido, díselo tan solo a él.

Bajo la cristalina lejanía que nos separa, la vida conjuga sus versos de ansiedad alojándolos poco a poco en mi ser; quimeras del destino visitan mis noches y escoden proezas de amor y delirios de pasión junto al ruiseñor que se posa en el suave manto nocturno guardando las miradas de anhelos, aquellos murmullos disipados en el cantar del silencio, congojando la ausencia de mi bien amado, tú mi único amor, eres el candor de mi alma, la llama que quema mi piel, el éxtasis de mi ser, mi mayor deseo.
Deseo soñar tus sueños, caminar de tu mano; abre tus ojos, respira hondo estoy aquí contigo aunque no me veas, estoy a tu lado aunque no me sientas, estoy junto a ti aunque no te hable, te estoy amando en tu silencio que es mi murmullo, mira el zafiro de aquel oasis del recuerdo, mírame en tus ojos que me he perdido en ellos, ámame con fervor como te amo yo.

GSGB.








RECORRER AUSENTE (18/10/2012)

Por mi recorrer ausente en el penetrante jardín las rosas rojas acallaban tu proceder, recorrí eternamente los claveles del alma azul que con su nostalgia advertía a la vida mía tu existir, día tras día te busqué sin desdén, anhelando ver aquellos ojos de mirar fijante que soñé aquella vez. Rapsodia  en estribillo se sabía sin fin y en aquella mañana de febrero te vi tan distante y lejano, tan oportuno y sublime, deidad de la vida mía eres tan prohibido y tan mío y soy tan tuya como tu voz.

GSGB.











UNA NOCHE MÁS (25/10/2012)


Camino solitaria por las noches divagando, creyendo, anhelando, especulando e imaginando un mundo cercano, una vida ajena y prohibida; me detengo a media luz impaciente y acallada, los días pasan y no dan espera, mi alma se aleja del cuerpo mío en cada pensamiento hoy no estoy en mí, estoy contigo, me detengo a pensar que desde hace un tiempo no hábito más dentro de mí y que solo vivo por ti pues como sabes mi alma te pertenece.

Mira la noche impecable, danzante imagen de los amantes que recorren su silueta entre las agitantes corolas de su cálido manto. Soy tan tuya como el aire que respiras y me pregunto entonces si algún día serás mío o si te tengo y no lo he sentido.

Guardo mis sueños y pensamientos en cada luz de luna, reúno mis lágrimas en las estrellas que te miran; son mis ojos que te anhelan, es mi llanto que no cesa de escribir tu nombre y grita silencioso tu recuerdo entre el firmamento nocturno que te cubre.

Mírame hoy aunque estés ausente, mírame fijamente en el recuerdo.
Mírame hoy una vez más, como siempre estoy pensando en ti, la brisa de esta noche danza sobre mi piel y te siento en cada recorrer, te anhelo con cada suspiro lirios de mis días, fuego que me abrasa me arrebata y me consume, avidez del amor que me llama y se enardece con tu presencia, locura impecable de pasión que me agita.

Te siento cuando respiro, te siento cuando sonrío, cuando silencio mi ser, cuando sueño, te siento en cada sollozo del tiempo, en cada segundo de mi vida; la noche cristalina te llama incansable y te repite que te necesito, mi alma anhela tu sentir. Te tengo en mis sueños y es entonces cuando te siento tan mío en cada pensamiento, pero dime entonces eres o serás algún día mío?

Por tanto tiempo me he acostumbrado al desprecio pero tu indiferencia es más de lo que logro soportar, creo que poco a poco he hecho meritos para tenerlo, ese, tu desprecio… con el pasar de los días me detengo a pensar, sueño y anhelo un futuro, mi ser se confunde con tu brisa, mi voz se ilumina con tu vida, mi llanto cesa con tu presencia y ellos tus ojos hacen que mi corazón vibre y mis sentidos enloquezcan rindiéndome a ti por completo.

Ésta, una noche más que acaba el preludio de un nuevo amanecer y con él una oportunidad de continuar, de creer y amar, un tiempo más para soñarte y anhelarte, un día más para esperarte en la distancia, para ser secreto, silencio de la espera, brisa de la noche, susurro del amanecer, nostalgia del deseo y camicace del tiempo, una oportunidad más para decirte que te amo, que te espero y que te adoro. 

GSGB.









TE SIENTO (21/11/2012)

Te siento y aunque no estás conmigo te veo
Me hablas en el sollozar de las rosas
En la ausencia del sonido que cubren las amapolas del campo celeste
Me miras y te miro y aunque no estás conmigo te siento,
Te acaricio y te beso, te miro, te percibo,
Pero te siento…
Te siento en las noches eternas sin tu presencia,
Te veo en mis sueños que anidan el alma mía
Te siento en mis días, en la abadía de tu recuerdo,
Te siento pero debo decir que te extraño
Te siento y te amo…

GSGB.











PERMÍTEME (12/12/2012)

Permíteme contemplar el mirar de tus ojos, acariciar tu silencio, besar tu pasión, coincidir en tu refugio de ambrosia, permíteme sentir el candor de tu alma, el sosiego de tu presencia, deseo anhelar tus anhelos, compartir tus sueños; te deseo! Constantemente me detengo a pensar, recuerdo y callo mientras en silencio conjugo un sentimiento que recorre mis venas, oscilan tus recuerdos en mi alma y te necesito! pero te alejas y te espero, están largo el tiempo sin ti!
Junto las caricias que he guardado para ti, han rebosado mis manos han rebosado mi piel, oyen el palpitar de mi corazón al escuchar tu voz, al pensar en ti y se extienden en mi pensar, ven y sacia este deseo que me consume en vida, sacia el acorde de la pasión que gira en tu nombre, él quien me lee, tú mi amor que estremeces mis delirios, ven y dime lo que tu silencio oculta.
Cálido suspiro de amor que revela lo que tanto oculto del mundo y tan sólo tú conoces, anidan ya los versos y prosas de aquellas poesías vividas a tu lado, son eternos momentos recuerdos que estremecen cada uno de mis sentidos, deseo besar tus labios, sentirte muy junto a mí, deseo recorrerte de cuerpo y alma sin límite alguno, calcíname con el fuego de tu pasión, aviva las ilusiones de tus sueños, abrásame con los hilos de tu cuerpo, penétrame en lujuria, seduce las corolas de las rosas con tu voz, fúndeme en tu ser, bésame sin desdén en la locura de un sentimiento, acógeme en tus brazos que deseo ser tuya, mitiga mi dolor, mitiga la oscuridad de la soledad y la tristeza, tan solo ven y hazme tuya, mi amor es tan sólo tuyo pues todo de mi te pertenece.
Bébeme, tómame, piénsame, mírame, háblame; en la distancia no te veo pero te siento, en la lejanía del tiempo te tengo aunque no eres mío, en el despertar del día y en el suave rocío de la brisa te acaricio aunque no estás presente, permíteme amor mío decirte lo que silencian mis labios, permíteme amarte con cada gota de agua, con cada rayo de Sol, con cada luz de Luna, mi único amor has vibrar este corazón que late por ti, estremece cada célula de mi cuerpo, dime lo que ocultas en tu silencio, dime lo que tus ojos guardan; otro día más que pasará, la quimera efímera del tiempo me consume en su manto y la distancia irrumpe mi vida, la esperanza es ya el zafiro de un suspiro, un momento que quizá vendrá, un sentimiento que perdurará, una verdad que pronunciaré una vez más y que te pertenecerá.
Te Amo, Te Extraño! 

GSGB.


AMAPOLAS DE LLUVIA (08/01/2013)

Pasan los días y las noches y cada día te refugias en mis pensamientos, diversos son los sonetos entonados en tu nombre, hablan ríen lloran, se congojan de amor; el celeste lirio de matices dominantes es ya el color azul de las rosas en el llanto de la luna, el silencioso vacio de tu recuerdo perturba la vida mía al recordar que no te tengo y estas tan lejos, aunque te siento en aquellos ocasos que llevan ilusiones y pasiones desbordadas en el cáliz y ambrosia de tu cuerpo.
Juramentos acallados en crisoles empuñan en sus adentros secretos de anhelos y sentidos ocultos del trémulo mirar palpitante del mundo, el vespertino abrazo del atardecer cifra el sosiego del alma mía al sentirte cercano, tan preciso y real ante los anhelos de aquel regocijo de tu mirar, él que con su suave presencia perturba mis sentidos, él que con tan solo una cálida caricia enardece el fuego del amor, tú mi amor quien ahora me lees.
Callan ahora los campos de corolas, amapolas de lluvia, girasoles de fuego han retoñado al caer el día, pistilos saciados de mar, pétalos rebosantes de caricias aguardan por el susurro de tu mirar, rosas migrantes del alma se posan tímidamente sobre aquel pastal de sueños y esperanzas, recorren entre los hilos del tiempo el afán de un día de ensueño en que te encontraran, las imágenes de tu ausencia se adueñan de mí ser y en nostalgia te llaman con el vigor casual y latente de mí existir, son incontables los silencios de la brisa aquellos suspiros del viento,  las miradas ocultas entre el destino y sollozar calcinante de las pasiones que escondidas emergen y ocultan el proceder de tu nombre, el delirio de tu fuego, el abismo de tus sentidos.
Brillan las fuentes cristalinas conquistadas en el firmamento sereno de las noches carmesí equidistantes del tiempo y el sentir, las formas inocuas de cantos ancestrales infiltran en sus notas los rocíos de verdades ocultas entre la lluvia incesante de palabras silenciadas por la fatiga del claro murmullo de la realidad, los sueños abastecidos con el refugio del cóndor agitan la vida mía y enfatizan en mi único sentir, deseo enardecer tus sueños, filtrar cada gota de placer de tus labios, sucumbir ante tus deseos, fluir por los ríos de pasiones navegantes en tus venas, acariciar la osadía de tus versos, beber el elixir de tu cuerpo a contra luz del manantial de tu fuego, silencia mis labios con los tuyos y destella entonces el zafiro de un encuentro; te diré una vez más que te amo, conocerás una vez más cuanto te adoro.

GSGB.


PORQUE TE AMO (25/01/2013)

Siento tu fragancia en tu ausencia en el recuerdo abastecido por los delirantes trazos de tu cuerpo con que juega mi mente, te amo y estás ahora aquí conmigo aunque estás distante aunque estás lejano, estás a mi lado porque tu recuerdo te trae a mi mano, te siento tan real como el recuerdo tan vital, como la nostalgia tan sublime como tu amor, me acongojo con tus besos aunque alguien más los toma por mí, me enloquecen tus caricias aunque tus manos no son mías, aunque tus ojos brinden su mirar a quien te acompaña, y anhelo, y te sueño a veces tan mío a veces tan cercano, rio y lloro sin osadía del tiempo, y espero por tu cuerpo, por tu compañía aun estoy aquí deseando tenerte a mi lado, porque te amo.

GSGB.




LUZ DE LUNA (14/02/2013)

Puedo contemplar constantemente el danzar del firmamento, divisar el retoñar del capullo en el pistilo de la vida, puedo conjugar tu nombre con mi amor refugiado, puedo brindarte un beso y decirte todo lo que siento, puedo crear versos y prosas con las palabras del alma y el latir vibrante del corazón, las rosas en sus pétalos pueden ocultar los sonetos en brisa y la luz de luna, el mar con sus olas puede entonar un suspiro cristalino y decirte cuanto te amo.

GSGB.




LIRA DEL DESEO (19/03/2013)

Pasan sollozantes los crepúsculos del alba, pasa en frenesí el augurio del efímero contemplar adyacente del día, una noche más que llega con su acallado dominio de los amantes, testigo fiel de corazones danzantes, contemplad los lirios, aquellos ríos que como vertientes del tiempo se aferran a la espera de la intriga y estoy aquí, en oscuridad como la sombra que me arrebata y me toma, ven y proclama el latir de tu corazón, tan solo ven que te espero.
Jazmines y amapolas diviso entre versos y prosas, los filamentos enardecidos ocultan las raíces del silencio, juegan entre el vespertino y frágil soneto de la vida, secretos entre sus pistilos conjugan verbos de amores y entre letras consumen la pasión de él, aquel hombre que tanto amo, que tanto espero y entre líneas constantemente me lee.
Ciégame con el desdén de tu mirar, aprisióname entre los lazos de tu voz, átame con el fuego de tu pasión, ven y consúmeme entre el delirio de tus labios, roza a contra luz tu piel y fúndeme entre tus brazos, agótame y ahógame con el río de tu néctar, muérdeme y bébeme con deseo, agítame suavemente y con calma en la ilusión del amor; arrebátame del tiempo ven y tómame, ámame en la eterna locura de la vida, ven y llena de sabia el laurel de la fugaz y estremecedora lujuria de la caricia, libido aprisionado entre cadenas de espera, torturas danzantes oscilantes entre la distancia y el silencio, deséame y tómame.
Bohemias imágenes que contemplan ilusiones, sueños arrebatados del ocaso entrelazado con el alma mía, que como soneto conjuga silencios, aprisiona rumores y abastece corolas, rojos pétalos de rosas en abril, entonan con su vaivén la majestuosa lira del deseo atrapada en tus labios, sucumbe mi prisión y aclama mí único fervor, libérame entre tus brazos, átame al clamor de tu alma, quémame en los destellos de tu aura de pasión que como fuego abrasa mis deseos, ven  penétrame en frenesí de la pasión de la locura y aviva con las llamas de tus ansias los caminos celestiales, zafiros condenados por tu piel, desafiando mi deseo sucumbiéndome en delirio a la espera de mí amado.

GSGB.


DÍAS DE ADVIENTO (10/05/2013)

Presente estas en mis pensamientos, eres la vida que emerge latente del amor, campos vigorosos entre pétalos abarcan el sonar del sentir, permíteme anidar en tu alma, amarte y contemplarte durante la eternidad del tiempo, fúndeme en tu pasión y arrebátame de la inconstancia de la penumbra entre las sombras de las rosas, dibuja en mi piel el rocío de tu sabia, sáciame con tus deseos, estreméceme con tu mirar, oculta la nostalgia de mi alma y seduce mi existir con tu sublime presencia.

Junto a ti la vida me transporta, el tiempo se detiene, amaneceres entonados en tus ojos logro divisar en las noches de luna, sirenas entre crepúsculos recorren el camino del silencio, entre sosiegos del viento te pronuncio un sentimiento, me arrebatas del tiempo, él que con su suave callar anida en mi recuerdo, abraza mi ser deseando sentirlo tan sólo mío, tú a quien tanto amo quien me lee una vez más en este día de mayo.

Caminos entre senderos de cristal sucumben sueños de amapolas que danzan sobre las caricias de los amantes a contra luz, ven amado mío bríndame la ambrosia de tu vida, mira aquel Ruiseñor que canta sobre los senderos escondidos del alma, ámame en la locura de la vida, recórreme con tus ansias, fúndeme entre tus brazos y quémame con los ríos clandestinos de tu pasión, ilumina mi camino con tu mirar, acaríciame con la locura del amor, penétrame en el delirio del deseo, has que el tiempo se detenga la brisa del día juegue con las horas y en un frenesí me arrebates de la osadía de la realidad en la calidez de tu cercanía, con la abadía de tu regocijo conquista mis sentidos, hazme tuya que soy de ti. Oscila entre mí el vaivén de tu cuerpo, atenúa el sosiego de tu presencia hasta enloquecer los sentidos y arrebatarle el tiempo al tiempo.

Bésame, bébeme, tómame. Deseo recorrer tu cuerpo, conquistar tus sentidos, amarte en la locura del amor, bríndame tu sentir, regocíjame con tu candor, deseo tenerte como la rosa al pétalo, como el firmamento a las estrellas; amado mío una vez más te profeso entre líneas un sentimiento, mírame y acorta la distancia de tu cuerpo y el mío, eres vida en mi vida, manantial de amor, mi único deseo, el amor de mi vida, eres la inmensidad del sentir. Recuérdame, piénsame aunque te lo diga entre líneas día a día esto que siento me arrebata y tan sólo me entrego a ti de cuerpo y alma, mira que el tiempo pasa y sigo aguardando por ti. Te imagino en mis días te recuerdo entre sueños junto a los zafiros danzantes de momentos pasados, recuerdos vividos, esos instantes anhelados entre días de adviento.

GSGB.



PROMESA (14/06/2013)

Prometí eternidad de amor ante tus ojos, crepúsculos que habitan mi alma como náufragos en perpetuo sentir, enlaces de pasión que atan y forjan esta cadena que me adhiere hasta ti, eres el suspiro del alba, la nostalgia y fragilidad de la noche, suavidad de atardecer, te contemplo en mis días, te hallo en mis noches entre sombras, roces de nostalgia me advierten que no te tengo y entre acallados regocijos pronuncio tu nombre, te llamo entre oscilantes pensamientos recuerdos de hechos pasados que anhelo y en silencio diviso el pasar del tiempo sin el regocijo de tu presencia.
Juré eternidad de pasión ante tus labios, aquellos que sucumben mi vida arrebatan mi alma oscurecen y perturban mis sentidos entregándome entre tus manos, aferrándome a tu elixir, saciando deseos, saciando placer, procurando arrebatar cada gota de amor, cada suspiro de pasión, él que con su sublime presencia consume lo que soy, tú que con tu cálida presencia enardeces mis sentidos incineras mi piel y me arrebatas el alma.
Calcíname entre tus brazos, vierte sobre mi tus deseos hazme volar con tus labios, deseo saciar tus ansias, enloquecer tus sentidos, recorrer tu cuerpo entre momentos de pasión y deseos, susúrrame lo que callas y recorre mi alma, conjuga entre tus silencios las palabras que no has dicho jamás y te diré lo que grita mi silencio.
Roza tu cuerpo junto al mío, haz vibrar mi corazón con las caricias de tu alma, deseo perderme del mundo, erizar cada centímetro de tú cuerpo idear cada día nuevas formas de amarte, te deseo y entre prosas lo confieso, entre líneas te digo que te amo.
Lagrimas caen frecuentemente de mis ojos por tu ausencia, son tan crueles que hieren mi alma, lacrimosas entonadas por tu ausencia juegan con los lirios de los campos. Ven quítame esta pena déjame ver tus hermosos ojos, mírame, hazme sentir que soy tan sólo tuya,  sedúceme como en aquel entonces, sabes que te amo…
Brindaré esta noche con tu ausencia, le diré las palabras que ocultan mi silencio y junto al alba entonaré las melodías que jamás se tocaron, diré las palabras que jamás se han pronunciado conjugando los verbos nunca antes inventados, pues me he rendido ante ti, tienes todo de mí. Mírame, háblame, acaríciame, siénteme, tómame, ámame, ríeme,  muérdeme, estreméceme, que a ti te pertenezco, que no hay hombre a quien ame más que aquel que me lee, el único ser que deseo, al único que me entrego y le brindo mi deseo, el tiempo pasa y me condenas a tu ausencia, veo pasar día tras día mi vida sin ti a mi lado, no me dejes ir entre el tiempo, no me dejes partir con tu ausencia no quiero la soledad de tu vida. Envuélveme entre tus brazos, mi alma desea aferrarse a ti a tu cuerpo, las llamas de tu amor aquellos zafiros danzantes de tu alba. Aquí estoy te entrego mi amor y lo que soy aunque sé bien sea poco.

GSGB.




PERDÓNAME (25/07/2013)

Pídeme que sea silencio y acallare mis pensamientos, pídeme que sea sombra y permaneceré a tu merced. Enterrada esta la luna en la cima de la montaña, donde los amantes sin desdén la aguardan con ansias, días de sonetos, auroras de pasión, capullos de lívido sometidos a una ilusión, la febril cúspide de la tarde cae lentamente rodeada del sutil suspiro de amor, recuerdo constantemente la ambrosia de tu piel, perdida en recuerdos en la oscuridad de la memoria en el lecho de tu olvido, pídeme que sea letras y me convertiré en versos y prosas. Pídeme que sea tu camino y tú andar, y forjaré infinitas vías rodeadas de amor, seré lo que me pidas, aquí me entrego a ti entre frases y sonetos, en el eterno proceder de la melodía aguardo por tu edén, seré la caricia en el viento, el roció de lluvia, luz de luna, seré rio y caudal, entre amapolas florecerá este sentimiento que te pertenece, seré la espera, que aguarde por ti, seré día y noche si así me lo permites. Pídeme recordar y seré tu memoria, las rosas en sus campos observan el crepúsculo de la vida, en sus capullos enardecen la lujuria con el danzar rugiente de sus pistilos.
Nubes blancas sobre el cielo azul recuerdan el suave rozar de sus filamentos, la trémula dulzura entre sus pétalos, a ti me entrego de cuerpo y alma, como brisa al viento, como olas al mar, hoy soy yo quien te pido algo, mírame en este día, tómame, abrázame, bésame, ámame, búscame, muérdeme, penétrame, habítame, estremece, agítame  pero primero perdóname por entonar esta lujuria, por amarte sin límite alguno, por entregarme a la locura del amor, perdóname, por amarte pues sé que me has dicho en repetidas ocasiones que no lo debo hacer.
Perdóname por amarte de esta manera, por sentir todo lo que siento, por necesitarte día y noche, por desearte, soñarte, anhelarte. Por favor te pido me perdones. 

GSGB.




TE AMO (02/08/2013)

Te amo, no imagino mi vida si no lo hiciera…
Eres firmamento y cielo, eres luz y sombra, eres lluvia y brisa, ola y mar, eres como el fuego aquel me toma y me abrasa me calcinas entre tus brazos y como ríos de pasión corren deseos por mis venas, sumérgeme en tu amor, átame a tu prisión, deseo estar cautiva en tu alma, consúmeme en tus deseos te pertenezco de alma y cuerpo entero, guíame a tu cielo que yo recorreré tus caminos.
Te amo sin límite, te amo en la locura, te amo mi eterno amor. Tómame, agítame consúmeme, penétrame, quiero ser tuya los vientos otoñales navegan con cautela susurran, gimen, cantan; dibujan frases jamás imaginadas, palabras nunca pronunciadas, líbrame de esta agonía, líbrame de la espera no me abandones en el tiempo, no me dejes en el olvido, no me pierdas en la distancia, no me ahogues en la espera.
Te amo, te amo en prosa, en verso, te amo en la inmensidad de lo infinito, te amo con la profundidad del edén, te amo sin merecer amarte. Te amo en cada segundo que pasa, te amo en cada amanecer, en la llegada del atardecer y el silencio nocturno que invocan los amantes náufragos bajo el manto de la luna.
Sencillamente te amo, simplemente te adoro… 

GSGB.





VEN (21/08/2013)

Ven y mírame a los ojos descubre lo que mis palabras callan en cada frase, ven y tómame suavemente que con cada suspiro de mi alma entonaré un te amo, mi amor ven y siente el vibrar danzante de mi corazón te refugiaré en él con cada respiración, tiñe mi ser con el fuego de tus labios, perfora la distancia y arrebátame con tus manos, fieles caricias que aguardan en tu espera, te amo amado mío, te extraño y te necesito como el agua el río, como la rosa el sol, como la vida el tiempo, te espero aquí sentada entre tu olvido y tu lejanía, te espero entre la distancia y el recuerdo, te espero con los brazos abiertos y un te quiero, te amo y lo grito a los cuatro vientos en prosas y silencios, te adoro y no hago más que pronunciar tu nombre en mis días de invierno, en la soledad de mi alma, te amo y en cada verso se disfraza el sentimiento de un corazón que late de amor por quien lee estas líneas, te pienso, te arrebato en mis pensamientos, te extraño y con el frio de tu ausencia se convierte en hiel el olvido, te añoro como se anhela el amanecer de cada día, te necesito en cada una de mis noches, en cada despertar en cada segundo que el tiempo me arrebata, te necesito de todas las formas que la imaginación pueda crear. Te necesito en mi vida, te necesito a mi lado, te necesito en este instante, ahora! En esta frase, te necesito ven amado mío que prometo no avergonzarte, amarte entre las sombras entre el silencio y el misterio, te diré que te amo entre prosas y versos, te diré que te amo con mi silencio, sabrás cuanto te necesito entre frases y ocasos, sabrás cuanto te anhelo bajo la luna y el firmamento, sabrás que te doy mi vida tangible y toda tuya, sabrás que tan sólo a ti me entrego, que soy tan sólo tuya, que a ti te pertenezco, sabrás que te amo y con cada palabra refugiaré mis sentimientos aunque conocerás lo que callo lo que mi silencio guarda pero que tan sólo te pertenece, te adoro y no encuentro la manera de poder demostrarte lo que siento por ti, dime mi amor que puedo hacer para que conozcas cuanto te amo, cuanto te adoro. Por favor ven y arrebata la soledad de mis días el dolor de tu ausencia por favor ven que te necesito.

GSGB.