RECOPILACIONES DE UN AMOR EN PROSA. II



EL VERBO DE UN SENTIMIENTO (03/01/2012)

Poco a poco el azul del cielo se sumerge en ti, se posa entre tu alma y tu corazón, las rosas hechiceras extasían tus palabras sonrojando el pálido caminar de un mañana, el suave respirar de un amanecer, durmiente sollozar del manto que cubre la noche exclama en un suspiro lo que callo y no desconoces, rojo corazón palpitante en deseo callad en silencio y susurrad luego un te quiero, latid hasta vibrar, ocultad tu canto ante los demás, murmurad entre silencios las palabras que no pronunciaré al dueño de los ojos que me lee y que tanto anhelo.

Claveles mestizos de delirio y pasión, sumergen sus pistilos en el contorno del deseo, ansían con anhelo los pasos de una caricia, arrebatan del tiempo su caminar, sucumben ante una mirada recorren sus sentidos con cada latir en su corola, sus filamentos danzantes como estribillos a media noche conjugan con el péndulo de su razón, el cáliz de la ilusión se posa ante los sépalos del alma y estremecen con suavidad el agitado deseo apaciente en el invierno de la distancia convirtiendo sus palabras en brisa que aclara el cantar suave de un secreto que tan solo conocemos. Lirios de la noche arrebatados del destino asombran con esplendor el mirar de un tiempo, lirios de ensueño que esconden tus ojos inundan con recuerdos un corazón que habla de un sentimiento,  ojos inolvidables que estremecen con tan solo su recuerdo hacen palpitar este corazón que recita las palabras de un sentimiento.

Bello firmamento que oculta tu mirar, ojos de ensueño que estremecen mi ser, envuelves mi proceder con tu presencia y enloqueces mis sentidos, se agitan en la locura de un sentimiento y  consumes mis pensamientos deseo habitar en tu delirio recorrerte de cuerpo y alma, provocar tus sentidos, acariciarte con la brisa, caminar con mis labios por tu ser, poco a poco murmurar en silencio y a través de besos las palabras que no sé expresar, deseo recorrer por tu pasión, fundirme en tu éxtasis, ungir en el deseo un delirio que consume mis días un sueño que aviva las llamas que recorren tu cuerpo y el mío. Deseo arrebatar del tiempo cada segundo y cada instante para detener el mismo y hacer eternidad de un recuerdo de un momento envolverme en tu presencia, extasiarme de ti conjugando el verbo de un sentimiento con el momento de un delirio, entonar una melodía en los zagales de tu alma perdiéndome en armonía con el latir del tiempo y la calidez que entona tu cuerpo.

GSGB.






PENSAR EN TÍ   (13/01/2012)

Pensar en ti que suerte más extraña, pensar en ti, tú que eres eternidad en mi alma, pensar en ti, tú que eres el reflejo de mis sueños, pensar en ti, cómo no hacerlo si eres dueño de cada lirio, pensar en ti, cómo negarme a un idilio, pensar en ti yo que te contemplo en el rocío, pensar en ti, tú que eres luz, eres prosa, eres desdén y firmamento, cómo no pensar en ti si anidas en mis pensamientos, te ocultas en mi vida te sumerges en mí ser. Pensar en ti.

Cómo no pensarte y amarte, cómo no pensarte y extrañarte, cómo no pensarte y sentirte; al costado azul de luna tu rostro diviso y sonrío, cómo no admirarte si eres ensueño, me regocija tu presencia, tu ser mi mayor alegría, cómo dejar de pensarte si eres eterno en la aureola de mi alma, rojo corazón que palpita de emoción, rojo corazón que vibra de amor, rojo corazón que late por ti, murmura en silencio que te pienso, ilumina la coraza de mi alma, sonroja el tenue cristalino de mi vida. Pensar en ti, tú mi locura de amor, tú mi cálido presente, tú mi callado silencio, tú mi amor amado.
La rosa carmesí a conquistado el crepúsculo en el firmamento, la caricia de sus pétalos entonó en tu mirar los firmes ojos que he de admirar y soñar, cómo no pensarte si invades mis recuerdos, eres el haz de mis días.

Bríndame tus caricias, bríndame tu cielo, bríndame tus sueños. Conquístame en lejanía, pronúnciame en silencio. Color esmeralda es la vida cuando estoy junto a ti, tómame sin prisas porque tuya toda soy, bésame sin límite que todo de mí te lo doy, cautivante Ruiseñor, si el amor no es tu canto no os preocupéis no te pido promesa alguna, no te pido te mintáis, no te pido me mintáis; pues soy yo quien os canto a ti y te entrego un corazón, con la única certeza de un favor, no lo lastiméis. Cómo no pensar en ti mi bien amado si eres deidad en mis corolas, cómo no pensar en ti ser sublime que habitas en los campos de jazmín de este pobre corazón que conjuga con rosas las palabras del silencio en prosa de aquel latir que entona en el zagal de tu recuerdo y verso en tu presencia. Entonces dime, cómo no pensar en ti mi amor amado. Te Amo.

GSGB.







ALGÚN DÍA (31/01/2012)

Podré algún día sentirte junto a mí, arrebatarle al tiempo sus minutos, las nubes al cielo, las estrellas al firmamento y después de ello tan sólo después entonar un canto con el silencio, dibujar bajo la luna ilusiones en millones de sonatas; escribir prosas en la eterna claridad del alma, versos en las rosas del campo de tus sueños, grabar imágenes en los recuerdos de las corolas danzantes al alba de tus ojos
Oh! Tus ojos infinito delirio del corazón mío, delinearía tus labios en la dulce intensidad de la pasión.

Jinetes del destino sacian los caminos andantes, despiden las palabras eternas, ondas frases refugiadas en la memoria, lirios bordados en deseo, anidados en el silencio de mis días; posado en mi mente, míralo tan sereno, míralo tan callado, tan mío aunque ajeno, él, aquel por quien late, aquel por quien se estremece, aquel por quien vibra, aquel por quien este corazón rebosa de alegría, míralo!

Cristalinos destellos apartados del sonido, anuncian el sosiego cálido de tu cuerpo, ambrosia infinita perteneciente al deseo de tu piel, demencia agitada en los capullos de tus labios, ríos sedientos de lujuria,  caricias cautivas, seductores labios enmarcados de besos, miradas radiantes y estremecedoras invaden este débil corazón, te refugias en mi alma y tiñes mi corazón, imagina un día amor, imagina la primavera en un invierno, imagina una ráfaga de pasión en el delirio, imagina la frágil luna y su cálido manto, imagina un día en el amanecer sintiendo una lluvia de frenesí, tan sólo mi amor imagina un día no muy lejano, imagina un suspiro atenuado del viento, imagina un volcán de caricias, un mar de deseo, imagina mi amor la oscilación del recuerdo, imagina la realidad de un momento, imagínalo mi amor y hazlo realidad.

Bésame en la lejanía, abrázame en la distancia, conquístame en tu olvido, deséame en el silencio, que mis sentidos se estremecen si te percibo, me revives si me miras, siéntate en la vida que te rodea, sonríe al canto del Ruiseñor, conquista cada amanecer con tus ojos mi amor, con tus labios invade el atardecer y con tu ser mitiga el anochecer, cautivante amor mío refúgiate en mis días, invade por completo esto que te entrego, mi único amor dueño de mis sueños, dueño de mi ser, eres quien abastece el torrente de los campos, deidad de mis anhelos, verbo del destino, mi bien amado te entrego un pensamiento más, mi delirio entonado por ti, te entrego un corazón que vibra por ti, algún día mi amor las zarzas azules del tiempo florecerán y entonarán las palabras que he callado y que no se pueden expresar. Te amo.

GSGB.







AMOR (14/02/2012)

Apacible corazón, templanza de querer e ilusión, conmueve la esperanza, arrebata el tiempo,
Mírame pero no te alejes, tómame y no me sueltes, bésame y no me olvides; que he renacido desde que ellos tus
Ojos me han tenido presa, desde que tú amor mío me brindaste una sonrisa; amar no es lo mismo si no pronuncio tu nombre; los campos, las
Rosas, la vida no sería plena sin la melodía de tu voz, sin la presencia de tu ser, sin la fragancia de tu alma y el fuego de tu pasión. Te Amo.

GSGB.








TAN SOLO ILUSIONES (09/03/2012)

Podemos juntar los cristales azules de la tarde, extender el manto de la noche y dibujar el amanecer de los días, empuñar vacios del viento con el sosiego de la brisa, contemplar en la lejanía la ilusión del mañana, delirar en el refugio de tus sonetos, abatir la trémula fijante del silencio, recordar un tiempo vivido, recordar un corazón encendido, vibrando en el crepúsculo de tu infinito, acariciar las corolas que como ondas danzantes despiden a lo lejos la templanza del canto nocturno, envolviéndonos en un solo suspiro.

Juntaría las rojas rosas del alba, tomaría la existencia de los mares, permanecería bajo la luz de la luna, bajo la luz de tus ojos, tú mi amado que te refugias en la profundidad de mi alma, tú mi amado que vives desde el silencio de este sentimiento que me lleva a escribir estas frases conjugadas en acallados versos en tan sutiles prosas. Él, que con su suave presencia aunque lejano como distante conmueve mis sentidos, arrebata mis delirios, él, el hombre que me lee, tú el hombre de mis sueños.

Cascabeles de azucenas sonoras pronuncian al tiempo los rumores de océanos carmesí, revolotean vigorosos los azulejos del viento, anidan en los crisantemos de tus labios, juegan con las líneas de tu cuerpo, rodean aquellas respuestas de preguntas nunca hechas, divisan los templos de tu alma, caminan los senderos de tus manos, responden a este deseo, responden a este palpitante corazón, albergan en el deseo el fuego de tu pasión inundando cada poro de tu piel, rodeando tus sentidos, conjugando el tiempo con el destino y los hilos del pasado.
Laureles salvajes, bailarines en lujuria, caminantes en las huellas de caricias, contemporáneos actores de campos luminosos, sedientos capullos desbordados de ansiedad, fatigantes minutos detenidos en el momento, oscilantes recuerdos revividos de instantes, contemplados murmullos escondidos del mundo.

Bohemios despertares de mis sueños, ilusiones en un te quiero, firmamentos del sentimiento enredan el día, promueven el mañana si soy merecedora de tus miradas que como pétalos de rosas blancas anidan en mi alma;  cómo quisiera amor mío ser el refugio de tus penas, ser la luz de tus mañanas, cómo quisiera ser la brisa del día, el viento de los campos, el agua de los ríos, la luz de luna y sol de verano, mi único amor, por ti seria brisa y con ella te acariciaría, seria viento y te abrazaría con la más delicada caricia hasta en la más lejana distancia, sería agua para saciar tu sed, luz de luna para guiar tu camino, brindaría tibieza a tu piel si pudiera ser el Sol de los días estremecería cada uno de tus sentidos, recorrería cada espacio de tu piel, me perdería en tus ojos cafés que como zagales cristalinos puedo ver la hermosura de tu alma, deseo perderme en ti, sentir tu piel, delirar en tus labios y pronunciar que Te Amo...

GSGB.







DIME (16/03/2012)

Cuántos versos amor mío tiene la vida para expresar la hondura del sentimiento,
Cuántos cantos virginales pronuncia la brisa en su acallado mestizaje,
Cuántas flores azules surgen en campos triviales de cercanos rosales;
Dime mi amor,
Cuántas frases tiene la vida para expresar el querer de un corazón y el palpitar agitante del recorrer;
Cuántos pasos debemos juntar hasta llegar a la meta del final,
Si las lágrimas fueran las mañanas de mis días,
Cuántas debería entonar para compartir el tiempo cercano a tu lado;
Dime amor mío,
Si las distancias son tan frecuentes por qué te siento tan cercano en mis amaneceres.
Amor, cuántos mares debemos llorar para saciar la sed del destino y enjugar la prosa del recuerdo,
Cuántas noches tiene la eternidad en tus labios si discernimos la plenitud de la templanza conjugada del amor.
Cuántos momentos debemos rodear si la emoción del tiempo la vive la distancia del infinito saciado de pasiones escondidas,
Tan escondidas en los capullos oceánicos de los campos azulados, esos rosales finitos que acuñan sueños e ilusiones,
Dime mi vida,
Cuántos caminos establecen el presente si la noche nos abriga con su cálida caricia y acumulamos en aquel frondoso recuerdo los deseos de dos corazones latentes en un mismo proceder.
Cuántas palabras mi amor podría juntar para hablarte una vez más de un corazón vibrante de amor,
Cuántas frases amor, podría establecer para pronunciar en silencio los cantos de este sentimiento,
Cuántas prosas podría redactar para expresar esto que siento, cuántos versos ilustrados de tenues instantes, infinitos recuerdos que sacian los deseos de un te quiero y despliegan pasiones escondidas en los carbónicos de tu fuego,
Cuántos hilos tejen la esperanza de la vida y atan esta locura insaciable de la lujuria, este impenetrable deseo desbordado en los ríos de mis venas, saciados en los caudales de tu alma,
Cuántas letras formando escritos se reducen al latir de este corazón que sueña con el calor de tu vida,
Cuántas líneas he creado tan sólo para decirte una vez más que te amo.

GSGB.



MISTERIOS CANTADOS (16/03/2012)

Jinetes anidados en ventanas del alba conjugan la verdad del día y sumergen la abadía de la noche, las azucenas carmesí del despertar nocturno conmueven las ilusiones azules de las colinas templarías de esperanzas cercanas, verdes colinas en majestuosos tiempos divisan la templanza del firmamento, palabras silenciosas en busca de lirios sonoros callan al despertar de las prosas latentes de vida.

Sonetos caminantes agitados en el tiempo promueven los versos de cada instante y acarician las sonatas de las corolas enrojecidas por el crepúsculo de la imagen de aquellos lirios danzantes. Los capullos de campos salvajes entonan su retoño con el suspiro del alba fijante, consonantes de los misterios cantados por la brisa recorren aquellas zarzas olvidadas en la lejanía de la ambrosía, pronunciados pétalos de rosas rojas juegan atados del destino, y aquel que los divisa, aquel que me lee pronto terminará de recorrer estas líneas pensadas tan sólo para ti. Te Amo mi amor.

GSGB.





VEN Y DIME (27/03/2012)

Mi amor, ven y dime si la mañana se despide y aquel amanecer duerme en el tímido celeste
Ven y dime si la nostalgia se anida en el tiempo y se abraza con la distancia
Ven y dime si aquel atardecer de ilusiones envuelve el canto del alma y vive con el alba
Ven y dime mi amor, si la suave tela de la noche conjuga la abadía nocturna de las rosas
Ven y dime si aquellos campos lejanos son arados con la brisa y el suspiro de la tardía esperanza
Ven y dime si el mañana es un naufrago del destino que recorre los mares de la vida
Ven y dime si aquel corazón que palpita con infinito desdén es merecedor de tus lirios de amor
Ven y dime si las corolas de las rosas son danzantes y los pistilos amantes nocturnos de sus pétalos
Ven y dime si tu voz es la del ruiseñor que canta en mis noches y recuerdo en mis días
Amor mío, Ven y dime si estas cerca o cada día te alejas
Ven y dime si esto que siento crece cada día cómo hago para contenerlo dentro y retenerlo en mi silencio sin que se perciba
Ven y dime mi amor, que si te alejas no me olvidas y si me recuerdas estaré cerca, entonces no te despidas!
Ven y dime si te amo, si te necesito y te extraño que si te deseo que me perdonas
Ven y dime si sientes que conoceré tus palabras
Ven y dime qué hago mi amor si vives en mi corazón y te posas en mi alma
Ven y dime qué pasará si una vez más te digo lo que siento
Ven y dime qué harás si una vez más pronuncio que te amo
Ven y dime ahora qué harás si terminas de leer estas frases que ocultan las palabras que nunca te he dicho y no escribiré jamás
Te Amo.

GSGB.




TE QUIERO (04/04/2012)

Cuando mires las estrellas y no me veas junto a ti, ten calma mi alma estará a tu lado, si la vida nos depara un futuro incierto, el destino será guardián de los momentos contempla cada día y divisa el amanecer cautivo que nos brinda la sabiduría del amor.
La poesía del mar consume la soledad del pasado y vierte en sus caudales el sosiego de un te quiero, decirte que te quiero sería poco, decir que te amo y que te adoro quizá lo incluya todo pero aún así no bastaría para describir esto que siento, decirte que te amo y que te adoro quizá no sea suficiente, inventar nuevas palabras con nuevos significados quizá sea obsoleto, decirte que te necesito y que eres mi eterno ensueño no sería suficiente para decirte que eres mi todo entonces dime, cómo puedo expresar esto que abarca lo que siento, decirte que te anhelo y que eres mi vida sería poco para expresar que te añoro para decirte lo que eres para mí.
Terminaré un pensamiento más diciendo que te amo, aunque no será suficiente para expresar todo lo que siento, Te Quiero, Te Amo y Te Adoro.

GSGB.



TE ADORO (13/04/2012)


Permanece en el alba aquel recuerdo efímero del canto del silencio, emerge clandestina la sabia errante del trémulo nocturno del tiempo, dirige impaciente el destino los caminos de la vida, ríe, llora, sonríe la prosa del amor, raíces del firmamento enfatizan la templanza de los sueños, tiñe ilusiones cautelosas, otros matices anidados en el telón rojo de la pasión nos invitan al delirio del encuentro.

Jazmines de campos eternos migran a confines infinitos del palpitante corazón que se estremece, otoños traslucidos tejen los deseos escondidos, esos deseos cautivos, prisioneros en la cárcel de los días, sonatas en los mares de lujuria, llegan a sus caudales contorneando la firme claridad del sentimiento. Él, quien habita en mis sueños,  quien lee estas líneas, mi delirio, hombre de ensueño.

Crisantemos florecientes en la cálida caricia del sonido, consume mi vida la melodía infinita de tu voz, añorado mirar de tus ojos, mi profundo sueño, mi imagen más recordada y atesorada, recorro un camino apartado pero cercano, distante tan lejano; eres mi amor, pero te siento, te veo, te recuerdo, me pregunto si eres real, pero me lees, me hablas, me estremeces, te adueñas de mi, te imagino tan cercano, pero sin el placer de llamarte mío, que condena, que dulce condena.
Lagrimas enjugan alegría, enjugan penas que conoces aunque las callo, el deseo de sentirte, de tenerte crece cada día. Lo siento pero te amo, caricias impacientes anhelan tu cuerpo, ríos de deseo corren por mis venas, anhelos de ver el infinito en tus ojos, un corazón vibrante te llama, te nombra, te extraña,  una persona te ama, te desea, te aguarda, te añora y aunque no te tiene se enamora de quien lee. Te adoro y te amo.

GSGB.



EL SILENCIO DE UN AMOR (26/04/2012)

Permanece en la claridad del mar el deseo apartado del silencio de un amor, estremece el sutil adagio de invierno con su caricia perpetua que recorre el profundo celeste de los días, consume la jerarquía del sentimiento oculto, la trémula incansable en este corazón regocijado del mañana, quizá el amanecer fortuito del encuentro anide recuerdos del pasado, ocultos instantes cautelosos momentos de la vida, agitan memorias, se posan en el silencio de quien vive, de quien te ama.

Jornadas tortuosas recorren el mestizaje del tiempo, sabio caminar eterno de la vida, oscila en las almas enamoradas de aquellos encuentros esperados, deidad del amor, soberanos consuelos del corazón, conquistados espacios del camino, crece este sentimiento como el  ébano de los sueños, infinita ambrosia, fruto de tus labios en el campo de tu cuerpo.

Cuéntame tus sueños hombre de los míos, háblame de tu vida y no te alejes de la mía, acaricia las ilusiones, aquellas ráfagas abatidas en los rosales del celeste firmamento tenue al que pertenezco, rosas esporádicas conquistan sus corolas carmesí en el delirio latente de este deseo mío, recorren los acallados recuerdos de delirantes pasiones, cautivos en los sueños, arrebatados del tiempo, imágenes prohibidas de un templario sentimiento más grande que el amor y más profundo que el viento.
Liricas del infinito, armonía de tus labios, templanza de tu voz, cautivas mi vida y enjugas lágrimas de mi corazón. Dulce amor mío dime dónde te ocultas, cómo puedo hallarte y hacerte tan sólo mío, ellos tus ojos, mi mayor anhelo, tú mi amor mi mayor deseo escondido, tú mi secreto de amor, mi eternidad en prosa.

Bajo aquel susurro nocturno contemplo la ilusión de la luna, fiel enamorada de la noche, se posa en su altura y alumbra su estadía; suelo constantemente tener un sueño tan lejano y acallado que no responde, no me mira, no me siente; suelo amar su lejanía, aunque me pierdo en sus brazos, musito que lo amo aunque no logre oírme, me estremece su mirada aunque no tengo su mirar, este único sentimiento todo te lo entrego, vierte en mi ese fuego pasional que se pierde en tus venas y  destella la infinita llama del deseo ardiente de dos almas, vierte en mi tus sueños y eternamente velaré por ellos, déjame perderme en tu mirar y liberta este desdén de mi alma, conjuga este sentimiento en las zarzas de tu alma y aduéñate del corazón agitado, sediento del néctar de tu vida, de aquella pasión escondida de este corazón palpitante que tan sólo dice que te ama.

GSGB.

 

TEN PRESENTE (29/05/2012)

Mírame amor mío y has con hechos lo que tanto callan tu palabras, ven y descifra el candor de la azucena, tómame en adviento y nostalgia, liberta el deseo de tus labios, pronuncia la pasión en delirio.
Ven amado mío y aparta el silencio dejado en aquel olvido, ven has latir este corazón hasta hacerlo danzar en el cáliz de tu fuego. Arrebata la osadía del tiempo, refugia la pureza del alma en los pétalos del alba, mitiga con pasión los corales del pasado; ven cariño mío y teje en el firmamento la presencia de tu vida, la nostalgia de tu alma.
Atardece en el horizonte, traslucida es ya la luz que penetra los caudales de los ríos, agitante neblina de la noche estremece el suspiro del día, próxima ya es la noche que como el tiempo se llevará un nuevo día escrito en el ayer, atenuando un presente, divisando un mañana. Trémula luz de luna con tu manto sobre el firmamento, susurra lentamente un te amo a quien me lee en este día de mayo, dibuja en los lirios sonetos jamás escritos, susurra nuevamente las palabras del amor y conjuga en sus ojos el destello de un vibrante corazón energizado del sentimiento adherido a la pasión.
Tú, mi amado que me lees, tú mi delirio hecho hombre, tu mi sueño una vez soñado, recuerda que te amo, recuerda que te entrego el silencio del día, la caricia del viento, la luz de luna, la tibieza del sol, simplemente ten presente que te amo y te entrego todo lo que soy.

GSGB.



AUNQUE NO TE PUEDA VER (08/06/2012)

Aunque no te pueda ver cuando leas estas palabras,
Aunque no te pueda sentir para brindarte cada caricia,
Aunque no sea Yo quien comparta contigo, cada una de tus alegrías.
Aunque no tenga tus sonrisas al despertar,
Aunque no tenga tu pasión y la tibieza de tu piel,
Aunque no pueda cuidar tus sueños en esta noche,
Aunque no logre abrazarte más que en mis ilusiones,
Aunque no pueda besarte más que en mis anhelos,
Aunque no pueda amarte más que en el silencio y tu lejanía,
Aunque no pueda abrazarte en este día,
Aunque no tenga el privilegio de perderme en tus ojos cada día.
Aunque no tenga el derecho de sentir lo que siento.
Aunque la vida se desvanezca poco a poco en el tiempo,
Aunque cada instante te guarde en lo más profundo del alma.
Aunque no pueda sentir tus manos entre las mías.
Aunque no pueda estar esta noche a tu lado, recuerda que te amo.

GSGB.


EN EL FUEGO DEL ALBA (28/06/2012)

En el fuego del alba, puedo anidar mis pensamientos al infinito y abastecerme de tus recuerdos, calcinada al amanecer  mi alma recorre caminos ajenos abatidos por la distancia, trémulas nostalgias sollozantes de alegría, enjugadas en deseos vierten anhelos sueños reales de recuerdos pasados.

Una noche más que se aproxima tiñe con su delirio el secreto que se posa en mi silencio. Firmamento épico de aquella luz de tus ojos convertido en abadía de mis anhelos, rosales teñidos en deseo acercan tus sueños en sus pistilos y en este deseo ardiente de provocar el fuego de tu pasión, silencia mi vida para entregarte mis más profundos sentimientos.

Mira la nostalgia en la luna brilla en la templanza de la vida, siente con su manto el recorrer de mis labios por tu piel, a este vibrante corazón envuélvelo en el fuego del deseo, como ríos ardientes de pasión destella en las venas de tu ser este secreto danzante entre el recorrer del tiempo, calcina mi ser con el deseo ardiente de pecar, has arder mi vida en tu fuego y silencia el crepúsculo de la pasión con tus labios; penetra este pulsante sentimiento con tus anhelos y vierte en mi tus más prohibidos sueños; que aunque no seas mío, todo de mi te lo entrego.

GSGB.


LUNA DE CRISTAL (13/07/2012)


Luna de cristal en esta noche eterna mira el tiempo del amor, mira la lluvia en deseo ardiente, siente los delirios de dos corazones vibrantes, suprime los vacios del silencio y abraza en tu manto el sentimiento de los amantes.
Furtivos son los sollozos del destino que acongojan la sinapsis de la brisa.
Aquellos pétalos de dulzura entablan sus esporas con el caudal insaciable de la vida y tu amor mío tan lejano y distante como el capullo de las azucenas en tiempo de espera.
Inevitable sentir que me acoge, ávido deseo que penetra mis sentidos; te imagino tan mío aunque la distancia nos separe.
El tiempo furtivo vendrá con su nostalgia y la abadía de tu amor sembrará el néctar de pasión en el trémulo encuentro de dos corazones agitantes en locura, deseosos del sentir y pertenecientes del silencio.
Entrégame tus deseo quémame en tu pasión, deseo el delirio de tu fuego y la templanza de tu amor.

GSGB.