RECOPILACIONES DE UN AMOR EN PROSA. IV




TE DIRÍA LO QUE SIENTO (17/09/2013)

Te diría lo que siento, esa palabra de cuatro letras que conjuga emociones, sentimientos, recuerdos aventuras y locuras,
te diría lo que siento esa palabra de cuatro letras que inicia en A y termina en R,
te diría lo que siento si el sol fuera azul y los crisantemos se llamasen rosas,
te diría lo que siento si la vida me lo permitiera y me dieras la oportunidad de llamarte mío,
te diría lo que siento si tan solo me permitieras decírtelo sin temor alguno,
te diría lo que siento si la esperanza fuera mía y el tiempo de nosotros,
te diría lo que siento no con palabras mejor con hechos,
te diría lo que siento si el Sol fuera llanto y las lágrimas coloras en el campo,
te diría lo que siento si los pétalos fueran míos y tú fueras el tallo,
te diría lo que siento si la melodía te acariciara y el fulgor del soneto te abrazará,
te diría lo que siento, esa palabra que involucra caricias, deseos, pasión y llantos,
te diría lo que siento si te hablara con mi silencio, si escucharas mis gritos mudos y el llanto de mi alma,
te diría lo que siento si me miraras a los ojos porque encontrarías mi alma,
te diría lo que siento si divisarás mis pensamientos, si conocieras mis sueños, si conocieras mis latidos,
te diría lo que siento si lograras descifrar mis palabras y hallar en mis letras, lo encontrarías todo en mis escritos,
te diría lo que siento si no fuera pecado mortal como dice la canción,
te diría lo que siento si no fuera pecado esto que me invade y crece por ti cada día,
te diría lo que siento si algún día lograras perdonarme por sentir,
te diría lo que siento si la distancia no existiera y trazáramos juntos un camino.
Te diría lo que siento si la melancolía no me invadiera,
Te diría lo que siento si me pudieras perdonar,
Te diría lo que siento si los recuerdos revivieran una y mil veces más,
Te diría lo que siento, pero ya conoces lo que guarda mi alma y mi corazón por ti, por quien mi ser se desvive, mis sentimientos se enloquecen,
Por quien mi corazón vibra, mi piel erizada me dice que eres tú quien soñé aquel día,
Eres por quien daría la vida, eres quien abrasa mi alma con el fuego de tu pasión, eres quien enardece mi locura con el sentir de tus caricias, avivas la llama de mi ser con la lujuria de tus labios,
Te diría lo que siento pero ya lo he hecho en muchas ocasiones.
Te diría lo que siento si tan solo me lo permitieras porque en verdad te diría lo que siento en la conjugación de aquella palabra que no se dice sin sentir. 

GSGB.







DIME QUE ESTÁS  CERCA (20/09/2013)

Perenne abadía de pasión odisea de amor contemplado en el crepúsculo del tiempo, eterno misterio en el fuego de tu mirar regaladme el secreto de tu alma que el delirio de mi corazón se enardece de tus deseos. Contemplad el susurro del verso que fue nombrado, retoñad claveles en el jardín de mi alma en el recorrer del fulgor de tu amor, oíd la prosa en melodía, el vibrar intenso de mi corazón entre el despertar de tu amor.
Juntaré el verso en el silencio y reconocerás el sentimiento que te profeso, océanos de pasión transitan por mis venas cuando pienso en ti repitiéndome en frenesí de sentires, eres el hombre a quien mi alma llama, eres el hombre que mí ser espera, él que con su suave callado logró despertar mi corazón entre sus manos, tú que con tu sutil encanto atenuaste mi llanto.

Conquístame que el tiempo no se detiene, bésame entre distancias entre el pensamiento y el alma, átame a tus brazos, aprisióname ente tus caricias que tan solo soy tuya, recórreme en deseo, penétrame en pasión que en la hoguera de tu fuego yo renaceré, bésame sin cesar, ámame en la locura que mi corazón te llama mi cuerpo te nombra, mi alma te busca, es un idilio esto que siento, te deseo entre sombras y silencio, entre la distancia y el tiempo, lunas de seda que estremecen con sus sollozos las trémulas matices de esta avidez de poseerte entre lirios y pétalos, rosas y claveles, esta agitada locura de tenerte entre el tiempo y el espacio recorriendo oscilantemente tu cuerpo, volando entre confines abrasada a tu fuego impaciente entre tus brazos.

Búscame entre tu olvido y sedúceme entre los sonetos de tus labios que me estremeceré en las ventanas de tu alma, esos ojos que me cautivan y apresan, entre rumores de amor te entregaré mi alma y en cada palabra de mis ojos te diré te quiero, te diré te amo; tómame, sin temor muérdeme, ámame, que mis caricias y mis labios serán la pluma y la tinta que escribirán versos y prosas en el lienzo de tu piel, en el último espacio que quede por recorrer guardaré mi recuerdo si tú me brindas tu amor. Dime que estás cerca, dime que estas aquí entre mi prosa y mi alma, dime que estás cerca, sabes que aquí espero por ti, suenan entre nubes los suspiros de mi alma, llegan a las zarzas y a los cerezos floreciendo incesante este amor que te profeso.

GSGB.








LA NOCHE (18/10/2013)

Hace frio y en estas cuatro paredes me pierdo con el tiempo, como quisiera tenerte cerca, extender mis brazos y encontrarte en ellos, como me gustaría abrir mis manos y sentir las tuyas entrelazándose con las mías  como pétalos de rosas entre jazmines y amapolas. Llega la noche y con ella el frio de no tenerte y te espero entre la distancia y el deseo, sueño, sueño con tu llegada con tus ojos atrapándome como manto de Luna, sueño con tu presencia alejando la soledad de mis días, ven aquí te espero, la luna dormita en silencio, la nostalgia de tu lejanía me acompaña en este día, mira ha llegado la noche, ha caído su manto le he pedido un favor: que te diga  que te espero con amor, que mi alma enamorada te grita que te ama, que mi ser ilusionado te dice que te adora, le pedí que te susurrara suavemente el amor que siento por ti. Aquí te espero, solo no olvides que te amo, que te adoro con la fuerza del infinito, llegó la noche y la Luna tiene algo por decirte mi amado, cómo quisiera tenerte a mi lado para demostrarte que te amo.

GSGB.













TANTAS VECES (25/10/2013)

Tantas veces te he llamado acallada que hoy el silencio guarda tu nombre, tantas veces te he esperado en mis noches que el insomnio ya conoce tu imagen, tantas veces he divisado tu silueta en mi memoria que te veo en cada uno de mis pensamientos, tantas veces he soñado contigo que mi alma te dibuja cada día.

El frio de la tarde me dice cruelmente que hoy no vendrás pero aquí te espero, mira mi amor,  recorren suspiros en la brisa oscilantes entre el viento, danzantes entre recuerdos, cómplices de este amor, fugitivos de anhelos, me conoces, sabes que te amo y si pudiera lo gritaría a los cuatro vientos; tantas veces te he deseado, tantas veces te he repasado en mis recuerdos, tantas veces he deseado robarte un beso, tantas veces he deseado recorrer tu cuerpo perderme entre tus brazos, tantas veces he deseado que me hagas tuya y sentirte mío, tantas veces he deseado saciar tu sed, sucumbirme ante tus deseos, ante tu pasión y tus anhelos; te confieso  que te anhelo, que te sueño, te deseo, que te amo.

He soñado contigo a mi lado, he vivido fantasías a tu lado entre secretos y silencios he soñado con hacerte mío, he soñado con tenerte a mi lado en cada despertar, al llegar la noche quizá entre la brisa y el mar; te deseo mío, te quiero mío! tantas veces lo he soñado, tantas veces he querido sentirte mío pero la realidad me abraza. Tantas veces he deseado decirte tantas cosas, he deseado hacer tantas cosas pero tal vez la vida me dé la oportunidad algún día de hacerlo. Tantas veces he soñado con abrazarte, con acariciarte, que mis manos te ansían, mis brazos te llaman, tantas veces he soñado con poder besarte que mis labios te desean con locura, mi cuerpo se estremece y mi corazón agitado vibra por poder tenerte muy junto a mí.

Tantas veces te he dicho que te amo, que te adoro y hoy sabrás que en este instante más que siempre te deseo a mí lado, sabrás que te amo, te adoro como muchas veces lo he dicho, te anhelo, te deseo y te necesito.

GSGB.


















PROBABLEMENTE (21/11/2013)

Probablemente si me miras las palabras de mi alma se conjuguen en prosa, probablemente si me tocas el sonido de las amapolas iluminen sus corolas en el campo; probablemente si me hablas las melodías de tus labios iluminen mis días, probablemente si te acercas el latir de mi corazón promueva el danzar del mar, probablemente si me abrazas las rosas del viento creen el frenesí en el volcán y la locura de la erupción de amor, magma paciente de pasión oscilante acallado a la espera de un despertar furtivo, a la espera de un encuentro cautivo.
Jazmines del tiempo abrazan el susurrar nocturno del viento, las brisas en el ocaso se estremecen por tu mirar, aquellos ojos dominantes que me hacen soñar, que me hacen vibrar, eres el aire que necesito, eres el silencio que pronuncio, eres el agua que requiero, eres tú el hombre a quien amo, quien me toma y me arrebata, él que con su sutil presencia enloquece mis sentidos, tú amor de mi vida, tú mi eterno amor.
Canta el Ruiseñor al despertar la noche, entona su melodía de amor a los amantes, refugiad en tu corazón y en tu alma la cautelosa abadía del amor, mirad al despertar el sublime contorno del amanecer, y recordad que la celestial ambrosia de la vida se regocija en las pasiones, aquellos destellos que subliman y recorren el camino de lo eterno. Te amo te lo he dicho en mi silencio, te lo he dicho al despertar aunque en la ironía de la vida te encuentras lejos, te adoro más de lo que dice mi prosa; deseo recorrer tu alma con los lirios del amor, deseo recorrer tu cuerpo con el deseo de la pasión, deseo tu mirar, tus caricias, tus labios, deseo enloquecer tus sentidos, te amo, eres tú a quien deseo, eres el Sol que brinda tibieza a mi piel, eres olas de mar que arrebatan mi susurrar, eres lujuria y pasión que estremece mis sentidos.

Bríndame un momento, acaríciame sin cautela, bésame en frenesí, el atardecer llega a su fin y con él el despertar de la noche, hoy al igual que ayer te necesito, mira hace frio es tu ausencia que me abraza y me recorre, deseo tenerte, tenerte mío como la flor su filamento, como el caudal su rio, te amo lo sabes, mi amado eres fuego de vida, eres llama de pasión, eres poesía viva, eres la prosa que me llama, el verso que me arrebata, mi único amor. Constantemente suelo confundirte entre la gente, anhelando verte, deseando encontrarte deseando tus labios, mírame es otro escrito más en el que te digo que te amo, en el que te digo que te extraño, no hay palabras, no hay versos, no hay prosas que describan la inmensidad de un sentimiento, mira las zarzas y las rosas en el campo tan acalladas esperan por ti por tu llegada.

GSGB.








PASAN LOS DÍAS (22/11/2013)

Pasan los días y a ti me entrego, es tan cruel esta distancia, es tan fría tu lejanía. Te extraño no lo niego ya lo sabes, eres quien anhelo, deseo tu mirar la abadía de tu presencia, me haces falta eres mi complemento sin ti nada tengo, los días pasan, cómo te deseo, que sacrilegio es el no poder verte, te necesito como el campo la flor, como la rosa el viento, como las olas el mar, necesito tu mirar, la templanza de tu existir me haces falta deseo ver tus ojos perderme en ellos, eres por quien todo lo daría el pilar de mi vida, mi guía, mi energía.

GSGB.








CÓMO DECIRTE (05/12/2013)

Cómo decirte que pienso  en ti, que me la paso imaginándote a mi lado, cómo decirte cuánto te amo y cuánto te adoro, cómo puedo decirte que te necesito, que te deseo que te anhelo, cómo hago para que entiendas que eres mi vida mi todo, cómo hago para decirte que me haces falta que te quiero a mi lado, cómo hago para decirte que deseo verte que me está acabando poco a poco la agonía de no poder verte, cómo hago para decirte que necesito tus ojos, tus manos, tus labios todo de ti, cómo hago para decirte que te amo, cómo hago para que te des cuenta lo mucho que te necesito, cómo hago para decirte que deseo verte que me está matando esta agonía de tu lejanía y tu olvido.

Cómo hago para decirte que no sales de mi mente y que te repaso en mi memoria cada día, que te llamo con mi silencio que te veo en mis recuerdos, que te veo en otras personas. Cómo hago para decirte que te anhelo y que lo que más deseo es verte feliz, cómo hago para que sepas que me muero de amor por  ti y que eres mi vida, que te convertiste en mi todo, que eres el amor de mi vida. Te adoro más de lo que imaginas… pero cómo hago para que lo entiendas.

GSGB.




ERES (05/12/2013)

Eres mi tentación, la dinastía de mi alma, el crepúsculo de mis días, eres la verdad que vivo el amor que profeso, te siento lejano pero te imagino tan mío. Eres el anhelo en mi prosa, el verbo de mi razón, el verso de mis labios, la codicia de mis suspiros y la ambrosia de mi ser, eres lo más bello que conozco y lo más hermoso que tengo aunque no seas mío, eres el placer de mi razón y la duda de mis sentidos, la verdad de mi sentir y la trama oculta de mi pensar, te quiero aquí conmigo, eres el refugio que mi corazón necesita, el templo que anhela mi existir, eres tinta y cincel, agua y armonía, placer y sed, lujuria y amor, pasión y templanza.

Eres tan mío en mis sueño que temo despertar, eres la realidad que anhelo y el tiempo que espero, eres mi vida y mi amor, el fuego y abadía de la pasión conjugada en la firmeza del contorno lascivo de mi piel, te quiero mío, eres cielo y tierra, mar y arena de mi frenesí. Te amo porque eres mi vitalidad, mi esperanza, mi guía el dueño de mi vida, te amo porque eres espía de mis sueños, reflejo de amor, caricias de pasión, te amo porque el amor sin ti no tiene sentido, te amo porque te quiero mío, te amo en la distancia y el tiempo, te amo en el encuentro y el destino, te amo porque te pertenezco y deseo seas mío, te amo porque te pienso y te vivo, te amo porque te sueño y te espero, te amo porque eres mi dueño, te amo porque te amo, te amo porque te adoro, te amo porque te necesito, te amo porque te sueño, te amo porque eres la luz en mis días, te amo porque eres la voz de mi silencio y el ruido del secreto, te amo porque eres el camino que deseo recorrer y la ruta que elegí, te amo porque te elijo, te amo porque en sueños eres mío, te amo porque te llamo aunque mi voz no tenga sonido, te amo porque eres inmensidad y templanza, te amo porque eres real y único, te amo porque te anhelo, te amo porque eres el todo que abarca el vibrar constante mi corazón, te amo porque eres mi inspiración y mi pilar, te amo porque eres vida y éxtasis, te amo porque te tengo y no, aunque prefiero tan solo tenerte mío.

Eres placer en nostalgia y deseo de prosa, tibieza de mi sol y luz de mi luna, eres el manto de mi noche y el despertar de mi día, eres el dolor en lejanía y felicidad en cercanía, eres el amor de mi vida.

GSGB.





TE AMO AMOR (10/12/2013)

Te amo al amanecer, te amo en cada despertar, te amo al destellar la tarde y al llegar la noche, te amo al soñarte y te sueño al amarte, te amo al pensarte y te pienso cuando te imagino, te imagino al amarte, te amo por adorarte y te adoro por amarte, te amo cuando te extraño y te extraño al necesitarte, te necesito al amarte y te amo al sentirte mío, te amo en nostalgia, te amo en armonía, te amo al tenerte cerca y te amo al verte lejos, te amo en cada instante, te amo al quererte mío, te amo en el jubilo y en adviento, te amo en prosa te amo en verso, te amo en silencios te amo en verbo, te amo, realmente te amo, te amo al añorarte, te amo en deseo, te amo en anhelo, te amo y te quiero mío, te amo porque te sueño y te sueño porque te amo, te amo porque te siento te amo porque te anhelo, te amo en intimida, te amo en tu abadía, te amo porque te amo, te amo porque te adoro, te amo porque te llamo en silencio, te amo porque te llamo en llanto, te amo porque te necesito a mi lado, te amo porque te quiero mío tan solo mío, te amo porque te espero y te espero porque te amo, te amo porque mi vida es tuya, te amo porque soy tuya, te amo porque te pertenezco te amo porque mi alma te entrego, te amo porque te quiero, te quiero porque te amo y te amo porque te adoro, te amo al despertar del día, te amo al culminar la noche, te amo en mi soñar, te amo en insomnio y te amo en rebeldía te amo en locura, te amo, te amo, te amo, te amo en cada segundo que se va, te amo en cada suspiro, te amo en el susurro del viento y en la templanza del deseo te amo y te deseo mío, te amo porque te necesito y te necesito simplemente porque te amo, te amo en compañía, te amo aunque no sea un amor correspondido, te amo aunque no me ames, te amo aunque me olvides, te amo aunque no me quieras, te amo aunque no me extrañes, te amo aunque no me necesites, te amo aunque no me desees, te amo aunque no me permitas verte, te amo aunque no me pienses, te amo porque mi amor es verdadero, te amo porque lo que siento es real, te amo porque sin ti mi vida no tendría sentido, te amo más de lo que imaginas.

GSGB.




ERES OASIS Y AMAPOLAS (22/01/2014)

Pierdo la noción del tiempo si estás a mi lado, eres oasis y amapolas, eres crepúsculo y adviento, eres fuego de amor y pasión, ambrosia en lujuria templanza en el amanecer, te amo sin importar la distancia que me separa de ti, te amo y te espero hasta que el día sea noche hasta que el otoño sea invierno, te recuerdo constantemente, te diviso en mi mente, te confundo entre la gente, te adoro, adoro esos ojos que me estremecen aunque hace mucho no los veo, los recuerdo, los imagino, me haces falta.

GSGB.



CADA DÍA (25/01/2014)

Eres mi fortaleza y mi debilidad, eres mi mayor anhelo y mi realidad, lo eres todo para mí pero no te tengo, eres mi razón de ser, mi felicidad y nostalgia…
Te amo por quien eres, te adoro, simplemente te adoro eres la mayor alegría de mi vida y mi mayor melancolía…
Cada día recuerdo cuando te conocí, no podré olvidar el momento en que te vi, te había soñado, te había inventando una y otra vez y sin esperarlo un día te vi llegar, cómo describir lo que sentí, cómo expresar lo que creaste en mí, todo se detuvo, tan sólo estabas tú, tan solo estaba yo, fue un instante eterno, fue un momento inimaginado pero real, cómo describirlo con palabras cómo describir un sentimiento en prosa o en verso si las palabras no son suficientes para abarcar la inmensidad del sentir. Mi vida se detuvo y volvió a empezar en cuanto te vi por primera vez, todo cambio, todo ha sido diferente desde ese día desde ese instante casi interminable, te amo, te adoro y lo haré hasta que la existencia misma se culmine sólo hasta ese momento dejaré de amarte para volver hacerlo desde un nuevo comienzo. 

GSGB.





PERMÍTEME (14/02/2014)

Permíteme robar una sonrisa de tus labios, permíteme robar un beso de amor, permíteme robarte entre suspiros una caricia una mirada, permíteme contemplar entre la brisa y el mar los delirios de tu alma, permíteme conquistar tu corazón entre los rosales del amor y confundirnos entre los ríos de la pasión, permíteme perderme entre tus caudales, abatirme entre los torrentes lascivos del amor, ocultarme entre tus brazos, conjugando el latir de un sólo corazón aunque seamos dos.
Junto a ti el amor tiene otro significado, la vida tiene sentido, contigo mi amor la brisa y las  olas del mar son más que el vaivén del océano, son los suspiros de los amantes, son las caricias del sol, contigo todo tiene otro significado, eres la ilusión que abarca mis días, eres el silencio que grita, él que con su magia de amor y misterio me arrebató el corazón, tú que eres mi anhelo más profundo y la prosa de la más hermosa poesía.
Calcíname entre tus deseos, arrebátame en tu locura que deseo sentir el fuego de tu amor, anhelo delirar de pasión ven y consúmeme, estreméceme entre tus brazos, átame a tus caricias, que recorreré cada centímetro de tu piel, deseo perderme en tus ojos y adueñarme de tus labios, ven y recórreme con tu fuego, estremece mi cordura y agita mis anhelos, quiero ser tuya, ven ilumina mi camino, se mi guía y recorramos juntos los caminos del amor, ven tómame, llévame a otros confines, arrebátame, consúmeme, poséeme, penétrame entre los lirios salvajes de la lujuria y la pasión, deseo abatirme entre las tormentas del alba, descubrir el origen del deseo en tu cuerpo y seducir poco a poco tus sentidos.
Beso a besos recorrer tus secretos, entre caricias despertar tus deseos y así entregarte gota a gota suspiros de nostalgia enlazados a mi luna, deseo permanecer a tu lado renunciar a la soledad de tu lejanía, deseo amarte sin barreras amarte sin murallas, acariciarte entre pétalos beber de tu manantial hasta saciar esta sed. Últimamente las canciones son mudas, los verbos no se conjugan, las melodías no suenan, los días pasan sin avisar porque tú no estás, te amo como no puedes imaginar y este corazón vibrante no deja de preguntarme cada instante por ti, en los campos las zarzas no florecen porque no estás aquí y yo te amo, te adoro, las palabras no logran expresar todo lo que siento.
No hay verbo, no hay frase, no hay prosa, no hay verso que logré abarcar lo que siento hoy por ti, simplemente te amo, simplemente te adoro…

GSGB.






HOY EN TU CUMPLEAÑOS (20/02/2014)

Dicen constantemente a la luz de la luna las zarzas estremecidas en el campo lo mucho que te amo, entre los lirios el Ruiseñor entona su canto en el vaivén de melodías, los pinos del viento se agitan en su caudal. Las rosas rojas tiñen entre sus pétalos tu nombre y yo entre suspiros dibujo tu silueta, repaso el candor de tu cuerpo. Los trémulos capullos encierran en sus filamentos las prosas de amores cautivos que pronto han de tener su liberta con la avidez del amor.

Las quimeras de mi amor te llaman incansablemente, te nombran, te anhelan, te buscan. Eres la voz de mi silencio, la tinta de mi pluma, la mitad que completa mi alma, los cerezos oscilan en deseos furtivos y entre sueños eres mío, las cálidas corolas de las flores se cautivan con tu mirar y mi alma regocijada vibra sin poder contener este sentimiento que abarca mi ser, te amo, te adoro, sólo Dios sabe cuánto, sólo mi silencio sabe cuánto.

Las murallas de tu lejanía deseo derrumbar, te deseo fervientemente, te deseo enloquecidamente. He sembrado un amor que ha retoñado en ti, deseo amarte entre claveles de pasión, deseo amarte en la abadía de tus anhelos, contemplar el regocijo de tu alma, avivar la pasión de tus deseos, hoy te he soñado, tan mío, tan sereno que tuve miedo al despertar y no encontrarte te llame y el silencio me respondió, te he visto en mis sueños, eres real, te he tenido en ellos deseando no despertar el silencio conoce mis secretos y mi soledad es cómplice de tu ausencia.

Mira las violetas han renacido para contarte un secreto te dirán que te amo, te dirán que te espero, te dirán que eres mi dueño, eres el cáliz de mi alma, la corola de mi ser, estás refugiado en los pétales de mi vida. En aquel campo silvestre donde el amor nace un día dibuje tu nombre, te soñé entre trazos, te encontré entre lienzos enamorándome de tu ser, enamorándome de ese hombre casi perfecto, de aquel maravilloso ser que hoy sé me acaba de leer.

GSGB.





LA PROSA Y EL VERSO (19/03/2014)

La prosa y el verso hoy no servirán para expresar lo que siento por ti, las sonatas y las melodías hoy sonarán en el viento, el amor tocará en tu nombre para decirte que alguien te ama entre el silencio y tu ausencia, entre tu olvido y el tiempo, aunque tú la olvides aunque tú me olvides… pues soy quien con fervor hoy aclama que te ama, pues soy yo la persona que  confiesa que te adora.

La prosa y el verso no son suficientes al momento de hablar de ti, no bastan para alabar al ser de ensueño que hoy me lee, los suspiros que te envío quedarán guardados entre el viento y la brisa, te nombraré desde mi silencio y los susurros de mi alma te dirán que te amo entre los lirios del atardecer.

La prosa y el verso hoy no bastarán para conjugar el amor en tus labios y acariciarte entre párrafos, deseo que la tinta de la pasión como caudal inunde tus ríos y la pluma de mis dedos  graben en tu piel un sentimiento, deseo recorrer tu cuerpo entre poemas de amor, inventar en tu piel una nueva prosa, un nuevo verso entre delirios, entre besos y candor, deseo amarte enloquecer los sentidos abatirme del deseo entre tus brazos, te deseo con lujuria, te deseo fervientemente, deseo saciar esta sed en tu manantial deseo sentirte mío, deseo seamos uno, deseo perderme en ti, átame a tu cuerpo y no me dejes ir, bésame, consúmeme, arrebátame, penétrame, ámame entre el deseo y las ansias, entre el amor y lo eterno, todo de mí te pertenece, deseo sentirme tuya, deseo me hagas tuya anhelo sentirte mío, te amo con locura. Hoy no será suficiente la prosa y el verso para decirte entre frases lo que mi alma añora, lo que mi corazón grita, lo que mi ser siente.

GSGB.





ADUÉÑATE DE MÍ (08/04/2014)

Perderme en ti eso quiero, sueño con tus ojos, tus manos, anhelo tus labios y el éxtasis de tu cuerpo, extraño cada mirada, cada sonrisa, cada caricia y anhelo tenerte, te sueño mío, he soñado contigo cada noche dibujándote en mi memoria, repasándote en mis recuerdos te he sentido mío, eres el delirio de mi vida, la razón de mi vivir, de cada latido, de cada suspiro porque me enamore de ti y te quiero mío, deseo perderme en tus ojos, en tus deseos, enloquecer de amor entre tus brazos, eres ambrosia en mí, la fuente que sacia mi sed y en tus ríos deseo navegar.
                Aduéñate de mí, átame a tu vida seduce mis sentidos y tiñe mi soledad con tu presencia, déjame recorrer tus caudales y navegar en tu lujuria, saciar el libido del amor, enjaula este corazón que vibra por ti, tómame y hazme tuya penétrame entre tus deseos, deseo ser prisionera de tu corazón y cumplir la condena del amor entre tus cadenas, calcíname en tu fuego y funde en mí tu delirio, consúmeme entre el despertar del día y el trémulo manto de la noche que yo recorre tu cuerpo sin dejar un solo espacio por delinear, saciare tus deseos y conjugaré el verbo del amor entre tus sentidos, tómame, átame, muérdeme, consúmeme, bébeme, penétrame entre tu lujuria, has colapsar mi razón ámame en la locura de este amor.
Eres mi adoración y este amor crece más y más cada día a cada instante, aunque mi ser se derrumbe de agonía por tu lejanía y olvido te amo con locura, te amo sin límite alguno, te amo sin merecer amarte, te amo y te adoro más de lo que puedo expresarte, más de lo que las palabras puedan decirte, lo sabes bien que no hay prosa, no hay verso, no hay frase o texto alguno que pueda equipararse a este amor que te profeso en palabras simples te amo, te adoro por completo.

GSGB.