lunes, 2 de mayo de 2011

POEMAS =)






LA MAYOR IRONÍA

La mayor ironía de la vida es que el tiempo pasa sin darnos cuenta, no se detiene en medio instante; cuando vemos la realidad de la vida, siempre es tarde porque es entonces cuando percibimos que la luz de nuestros días se consume con facilidad y atenuamos sin desdén a enfrentarnos a cada día que llega, podemos mirar atrás y recordar aquellos que ya no están y por más que pase el tiempo jamás volverán…. Aquellos momentos que no volverán hacer igual…. Y la única realidad de nuestras vidas es enfrentarnos a nuestro destino y tratar de cada día ser felices pues cuando nos damos cuenta nuestra vida ya ha pasado sin la posibilidad de volver atrás, sin la compañía de aquellos que con el tiempo se van…… y sin la alternativa de volver a empezar…

GSGB.







---UN POEMA PARA TI... (17/03/2011)


Puedes mirar hacia el horizonte y encontrar un nuevo amanecer. Esperar por el cantar de las aves y anidar en él. Encontrar el destino de tu vida contemplando el sonido más sublime de tu corazón, recordar aquello que te hace suspirar… sonreír y esperar por un oscuro susurrar tan eterno que no dejaras de recordar jamás.

Contempla cada atardecer, sueña pensando en él y vive día a día el  anochecer, apaga tus temores inunda tu mundo de amor y recorre tu alma con ternura y pasión, has de tu voz tu musa. Los rocíos de tiernas gotas se difunden con la luz de un te quiero ilusiones crecen en tu mente mientras te regocijas con los lirios de una vida que pasa poco a poco. El tiempo que recuerdas, los momentos que has vivido han quedado en un pasado y aquellosojos tan serenos los recordare como si fuese aquella primera vez en el que vi un atardecer…….

Burbujas en el eterno azul del mar recogen suspiros y anhelos enviándolos a tus sueños más profundos y escondidos, convirtiéndolos enráfagas de viento tan cálidas que nunca más sentirás el frio de la desolación, mira los reflejos de tu alma en cada lágrima que brote desde tu corazón una a una se convertirá en tan apacible susurrar, que no lo podrás callar. 
Como un diamante es tu interior tan fuerte y hermoso a la vez que se puede ver en el momento en que te llegan a conocer; un firmamento en tu alma, zagales de ternura en tu corazón…. Son difíciles de ignorar.

GSGB. 






SUEÑOS Y REALIDADES (24/03/2011)

Cómo poder recordarte sin soñarte despierta, cómo poder contemplarte si estás tan lejos aunque mis palabras digan lo contrario,  cómo abrazarte si no estás presente.
Puedo ver en tus ojos un cálido murmurar, contemplar el crepúsculo de mi vida en tu susurrar, abatirme en un resplandor de amor bajo el brillo de la luna y su firmamento, puedo besarte en tus sueños y acariciarte en los míos, refugiarme en el canto del ruiseñor, contemplarte desde lejos en el eterno silencio y aguardar por ti en el suave manto del tiempo.


GSGB. 

 

QUIZÁ MAÑANA SEA TARDE (04/04/2011)

Quizá mañana sea tarde,
no esperes que el tiempo pase,
si amas demuéstralo, si sientes dilo,
no aguardes por un beso si lo deseas arriésgate y tómalo,
no esperes por una caricia da el primer paso,
sumérgete en la vida no aguardes a que esta pase,
sueña despierto no esperes hasta que la noche llegue y te abrace,
si quieres a alguien díselo quizá seas correspondido.

GSGB. 

TU RECUERDO (11/04/2011)

Por un instante me regocije del mirar de tus ojos y aun hoy tengo el recuerdo de tan apacible imagen, por un momento me perdí del tiempo pero encontré un murmurar que me llamaba desde lo más profundo de una ilusión; un reflejo se desvanecía pero se gravaba en mi mente, en cada despertar te encontraba, te hallaba más cerca más sublime como si estuvieras junto a mí. Ahora recuerdo un nombre, una mirada, unas manos, y no, no son mías deben ser las tuyas, recorren mi alma y mi mente. He visto otro amanecer tan escondido pero tan mío, tan lejano aunque real como cada suspiro de la serena noche que me envuelve con su dócil tempestad de brillo.

GSGB. 


TE PIENSO (15/04/2011)

Suelo recordar un instante, un pasaje, un tiempo que recorre mi pasado, uno de tantos que no volverán, pero es allí donde te encuentro, te observo, te imagino, te siento tan real aunque solo sea un recuerdo que me toma y me deja soñar.
El tiempo se detiene y te contemplo como siempre, te pienso en mis días, te imagino en mis sueños, te recuerdo en mis noches, te diviso en mi mente.
Regocijas mi vida con tu mirar, con una palabra, con un cálido suspirar, Pasa el tiempo, aunque se detiene en pocos segundos es allí cuando anhelo. Te pienso, no diré que no lo hago de ser así no estarías por terminar de leer uno de tantos pensamientos que no acostumbro a redactar, de ser así te mentiría a ti y a mí.
Un crepúsculo se acerca en un nuevo día y aún sigues presente, no sales de mi mente, te pienso puedo decir que un poco más que ayer.

GSGB. 

 

 

EL SECRETO DE LOS SUEÑOS (26/04/2011)

Podrás mirar a la luna en el anochecer observar su resplandor y aferrarte en él, caminarás en el edén y contemplarás tus pensamientos, tus anhelos y hasta tus sueños. Hablarás del amor y  la pasión que existe en ti, vivirás con vigor cada deseo que consume tu soñar.
Dónde queda el tiempo que ya terminó, en dónde habita el futuro incierto de nuestras vidas; el destino es una capa que envuelve nuestros días, nos abraza con fervor, nos aprisiona en una cárcel que algunos llaman amor.
Ramas que caen de los árboles más frondosos rodean nuestras almas, rincones de recuerdos olvidados nos divisan en silencio esperando ser recordados. Ojos misteriosos y pasionales me toman presa en un instante, me alejan del momento y me consumen en un cálido deseo, suaves caricias de unas manos que recuerdo recorren mis anhelos.
Cuántos secretos tendrás ocultos en tu vida, cuántas ilusiones  reclamando por ser vividas, cuántos deseos esperando por ser sentidos… Apartados del silencio contemplar un suspiro y rodear el deseo, divisar un sentimiento y aprisionar el momento tan sutil recuerdo que será un secreto mutuo, tan regocijante pero a la vez prohibido y sereno.
Rocíos del néctar de una fuente cristalina dibujan una silueta que no es mía, se adueña de mí ser y se refugia en lo más profundo y secreto de mis pensamientos.
Ráfagas tenues del silencio asechan un sonoro respirar, acortando su distancia fijando su mirar y descubriendo tu sonrisa. Imágenes de sublimes amaneceres fijan tu vida de ternura, cariño y pasión, laureles de amor crecen en tu alma, dejas en cada atardecer tus pensamientos más ocultos y esperados, la caricia de la suave brisa que toca a tu puerta en cada crepúsculo de los días es tan sólo el refugio de la caricia más plácida que espera por ti.
Otro día que pronto acabará, otra noche que pronto verás, son piezas de la vida que queda en el tiempo que ha de pasar y dejar sólo aquellos recuerdos, que no volverán sólo en tu soñar.

GSGB. 




PLENITUD (29/04/2011)

Con el pasar de los días te siento tan cercano aunque distante,
Tan lejano que temo perderte aunque no te tenga,
Tan cálido y sereno como un susurro del momento,
Tan apacible y tan constante, que te siento en mis sueños y en mis anhelos.
Me envuelves en un suspiro te contemplo en la distancia de mis recuerdos, el regocijo de verte y sentirte en mis pensamientos, se difunde entre la palabra y mis escritos, en cada respiro y latir de tan curioso anhelo que deseo descubrir. Sueño con una pasión incierta, con un instante en que aunque despierta pueda soñar estando junto a ti, un caminar frondoso del destino me contempla y me hace presa en otro día transcurrido.
Pronuncio un nombre con mi silencio, procuro no olvidarme de él, me ausento de mis sueños y su voz queda grabada en la brisa del sonido que jamás pronuncie.
Escoltado por el tiempo vives la vida de manera tan singular y tan sublime, tan pasional que con solo un mirar fundes los deseos que ocultas.
Delirante es ya el júbilo de pensar en ti sonreír con una palabra y soñar con un encuentro, rodear tus anhelos y deseos con las más fervientes caricias, pronunciar fervorosamente un instinto sin conocerlo un tan vivido deseo sin haberlo sentido, tan oscuro aunque ardiente, tan prohibido y anhelado, tan secreto y pasional que nos envuelve en un mismo instante, en un momento tan sereno y escondido tanto que solo habita en ti y en mí…

GSGB.  

 

TANTAS PALABRAS (02/05/2011)

Tantas palabras por decir, tantas frases por expresar y ninguna de ellas logra expresar este sentimiento sin control, palabras que no han logrado cautivar el pensamiento de quien me lee, tan majestuoso ser, tan sublime como tú; no hay frase, no hay palabra, no hay nada que te compare, no hay frase más corta y más profunda que un Te Amo. Eres maravilloso. 

GSGB. 



UNA VERDAD (03/05/2011)

Podría apropiarme de una finita cantidad de prosas y versos pero ninguna de ellas hablaría de mis sueños. Eres el néctar que sacia mis anhelos, el vino que embriaga mis deseos, el fuego que consume mis pensamientos. Dónde te escondes que en momentos no te encuentro, te reconozco en la distancia, te siento en la brisa que me recorre, te tomo preso en un suspiro que te rodea con su suave callar tan silencioso que sólo se apodera del tiempo y del espacio; pasionales ojos eternos como los tuyos los imagino constantemente, los abrazo con un pensamiento y sin tener derecho me adueño de ellos en mis sueños más profundos en mis pasiones más secretas y escondidas.

GSGB.  



SOLO CON UN INSTANTE (24/05/2011)

Palabras descienden de mi mente cada vez que pienso en ti, con el tiempo se desvanece el misterio de la noche, tan apacible que el susurro del viento ve pasar mi vida mientras que yo te contemplo en tan eminente y secreto momento, delirios de un instante aprisionan mis sueños y mis anhelos, se alejan de una realidad que ya no sé si existe, recorren mi memoria, mi alma, se anidan poco a poco en mi pensamiento guardando mis más profundos deseos y pasiones, oscilan en el desdén de la tarde admirando la tempestad de la vida.

Cierra tus ojos pero no dejes de mirarme, no pronuncies palabra alguna pero no dejes de hablarme, átame con el sonido de tu silencio, hazme suspirar con el más apacible roce de una caricia a través del viento; rodea tus ilusiones con el manto del destino, refúgiate en los hilos del tiempo, regocíjate con el idilio del océano y vierte en tus sueños las pasiones más sublimes y fugaces que contempla tu alma.
Inclina tu mirar al horizonte, déjame saciar de tu infinito, contempla los murmullos del viento y guarda las cenizas del ocaso, los pétalos caen sobre las fuentes cristalinas que añoran un futuro los cantos de las aves se elevan con el más escondido sonido que pronuncian tus pensamientos.
Ojos tan serenos que se esconden en la distancia, son detallados por mis recuerdos y apreciados en mi silencio.

GSGB. 


SECRETOS (15/06/2011)

Oh!, Amor mío dime: qué haré contigo? te refugias en mi mente y en mi alma en cada respiro de un nuevo comienzo del día, en cada soneto del amanecer y la vida, te refugias en mi y estás dentro, tan profundo que no te encuentro. Qué nos deparará la vida, qué intentará hacer el destino? estoy presa en la cárcel de tus ojos, soy guardia de tus anhelos y tus deseos, espero por tus pasiones y secretos, soy presa de un te quiero que jamás he escuchado y lo silencia nuestros caminos, soy presa de las palabras que nunca he dicho de aquellas que no te he dicho! y que tú nunca dirás, soy presa de un incierto  soy espera de lo que no tengo y no me pertenece pero mírame aquí dejándome llevar por la vida, esperando por aquel que no me quiere y me lee mientras me desvivo por tan siquiera un saludo, espero lo que no es mío aquello que no me pertenece, aquello que sé nunca tendré pero aun así sigo aquí amando lo que no debo amar, soñando lo que no debo soñar, esperando lo que no debería esperar. Te amo sin querer, te quiero sin prometer, te amo sin desdén, te quiero sin deber, te amo sin esperar que lo hagas, te quiero sin esperar que me quieras, te amo sin darte responsabilidades, te amo sin brindarte un sueño, te amo sin prometerte un anhelo, te amo sin esperar una promesa, te amo sin pedir que me ames, te amo aunque te espero y sé nunca vendrás, te amo sin pensarlo, te amo, te pienso y te amo! 

GSGB. 


DESPUÉS NO ME PREGUNTES(16/06/2011)

Después no me preguntes por qué te quiero, por qué te amo
Eres aquel que extasía mi vida, quien hace vibrar mi alma con solo una mirada,
Eres el manto que cubre mis días, eres la pasión que anhelo sentir cada día
Eres el éxtasis que toma mi piel y extrémese cada rincón de mi alma,
Eres tan prohibido que temo tenerte, eres tan secreto que temo me olvides,
Eres tan sereno que temo perderme en ti,
Eres vida, eres mi energía, eres mi delirio.
Te contemplo en mi silencio, te guardo en mis recuerdos,
Te percibo en la brisa que recorre mi piel, te vivo en el calor del sol que roza mi cuerpo.
Te añoro en mis minutos, el sosiego de deleitarme con unos labios pasionales
Con unos deseos ardientes que me consumen y abordan mis pasiones,
Cuántas palabras puedo encontrar para ti,
Cuántas frases puedo repetir pensando en ti,
Cuántos delirios logran extasiar mi alma, mis escritos dicen lo que mi voz no puede admitir.
Deseo una vez más olvidarme del mundo,
Deseo sentir tu calor que me abraza y me deleita,
Deseo sentir tus labios hasta saciarme de ellos,
Deseo poder recorrer tu cuerpo, anidar en tus pasiones.

Después no me preguntes por qué te quiero, por qué te amo.


GSGB. 




TUS PALABRAS (17/06/2011)

Tus palabras me dan el cielo, aunque mi realidad me lo arrebata
tus palabras me dan vida, aunque el destino me la quita
tus palabras son el refugio de mil pasiones, aquellas que anhelo, aquellas con las que sueño
tus palabras son la dicha de mi existir, aunque no las merezco
tus palabras son las caricias que anhela mi piel, pero no las tengo
tus palabras me engañan pues te siento tan cerca y eres tan distante, tan lejano que temo perderte
tus palabras habitan en mi alma y ella es tuya, toda tuya
tus palabras son mis recuerdos, aquellos por los que vivo y muero
tus palabras me hacen vivir un idilio pero sé no lo comparto contigo
tus palabras las siento tan mías aunque no las tengo
tus palabras son el regocijo que da tibieza a mi corazón, él late por ti, aunque no te tiene
tus palabras son desdén
tus palabras son tus sueños que anhelo proteger pero no lo puedo hacer
tus palabras son más de lo que merezco
de mi tienes todas mis palabras y mucho, mucho más
tus palabras tienen el fuego que arde dentro de ti, ese fuego que me atrapa y me rodea con cada una de sus llamas, me consume con cada instinto en cada deseo con cada una de tus pasiones, se adueña de cada parte mía, se adueña de mi alma, se refugia en mi mente, en mis recuerdos, en mis delirios, habitan en mi corazón
y para desdicha mía solo quedaran las cenizas de aquel fuego abrazador que arde con tal vigor dentro de ti y dentro de mí
Qué hacer? son llamas que no se extinguen con roció, es un fuego que no quiero apagar y tampoco lo puedo hacer
Qué hacer? si contigo vivo aunque moriré por ti cuando ya no te tenga, cuando ya te canses de mi partiré de un mundo que dejare atrás, viviré en el más recóndito lugar de la tristeza, partiré hacia un mar de olvido tan profundo que solo yo lo encontraré
Qué hacer...? si cada día te siento más en mi corazón te refugias con tu manto de Ser sublime
en tus palabras te vivo, en tus palabras te siento, en tus palabras te tomo y desearía no soltarte jamás, en tus palabras percibo tu mirar, en tus palabras tengo tus manos, tengo tu respirar, en tus palabras tengo aquello que anhelo, aquello que nunca podrá ser mío.


GSGB.  


TAN SOLO TÚ (17/06/2011)

Puedo contemplar  tus ojos con furor y sumergirme en la profundidad de tu mirar, extasiarme hasta con tu silencio y navegar en las costas de tu cuerpo, daría hasta el infinito si fuese mío por tan solo una caricia de tus manos, revestiría los campos con el néctar de tus labios callando mis palabras con el sonido del tiempo, ocultaría los temores de la vida y te alejaría de la más mínima tristeza.

Caminos, cuántos no hemos ya recorrido, el destino se rige en ellos me ha encaminado por aquel en el que te encontré, me ha atado a la espera de lo que no conoceré, recorro un tiempo que no es mío y anido en lo que no tengo, me sumerjo en la espera de lo que vendrá, respiro un aire que no siento y me rodea hasta con la más tenue brisa de un suspiro que aun no tiene dueño.
Inquietante es el mundo, apacible es la vida e incierto es el destino somos olas de sus mares, crepúsculos de sus días, luces en sus noches, piezas en un firmamento que contemplamos en cada pensamiento. Los lirios  han callado su florecer a la espera de un tiempo en la intriga que nos rodea, olas en los puertos de mi espera veo pasar, árboles en el bosque de mi silencio florecen con cada roce de un te quiero que te pertenece.

Bahías en lo profundo de mi alma contemplan las caricias de tus palabras, emergen del océano las melodías jamás encontradas solo por la profundidad y el desdén de tu mirar.
Roció de hiel se posa en mi alma cuando entonas una lagrima me consumo en un mar de pasiones que te pertenece y aguardo por tan eminente regocijo, un suspiro en la distancia, un te amo en la lejanía, un sonido del más profundo silencio me envuelve con tu presencia y difundo mis pensamientos, aguardando en este mundo por los tuyos con la ilusión de no perder ni una sola palabra proveniente de tus labios. Espero por la tibieza de una piel, por unos besos de miel, por la vitalidad de un ser, espero por ti. Los zagales de tu alma me impacientan, me invade el deseo de saciarme de tu esencia, de contemplar tu ser, de sumergirme en ti y guardar el secreto de un momento tan prohibido y pasional como el misterio que guardamos juntos en él.
Me invade el deseo de sentirte tan mío que logre olvidarme del mundo y que existimos en él, que logre colmar tus pasiones, tus deseos y tus sentidos hasta lograr abordar al destino en un simple murmurar, en un simple callar con una palabra tan noble como un Te amo ó un Te quiero.

GSGB.