viernes, 25 de marzo de 2011

UN POEMA PARA TI

Puedes mirar hacia el horizonte y encontrar un nuevo amanecer. Esperar 
por el cantar de las aves y anidar en él. Encontrar el destino 
de tu vida contemplando el sonido más sublime de tu corazón, 
recordar aquello que te hace suspirar… sonreír y esperar por un
oscuro susurrar tan eterno que no dejaras de recordar jamás.

Contempla cada atardecer, sueña pensando en él y vive día a día el  anochecer, 
apaga tus temores inunda tu mundo de amor y recorre tu 
alma con ternura y pasión, has de tu voz tu musa. Los
rocíos de tiernas gotas se difunden con la luz de un te quiero ilusiones 
crecen en tu mente mientras te regocijas con los lirios 
de una vida que pasa poco a poco. El tiempo que recuerdas, los 
momentos que has vivido han quedado en un pasado y aquellos
ojos tan serenos los recordare como si fuese aquella primera vez en el que vi un atardecer…….

Burbujas en el eterno azul del mar recogen suspiros y anhelos enviándolos 
a tus sueños más profundos y escondidos, convirtiéndolos en
ráfagas de viento tan cálidas que nunca más sentirás el frio de la desolación,
mira los reflejos de tu alma en cada lágrima que brote desde tu corazón
una a una se convertirá en tan apacible susurrar, que no lo podrás callar. 
Como un diamante es tu interior tan fuerte y hermoso a la vez que se puede ver
en el momento en que te llegan a conocer; un firmamento en tu alma,
zagales de ternura en tu corazón…. Son difíciles de ignorar.



SOLO CON UN INSTANTE.... 

Palabras descienden de mi mente cada vez que pienso en ti, con el tiempo se desvanece el misterio de la noche, tan apacible que el susurro del viento ve pasar mi vida mientras que yo te contemplo en tan eminente y secreto momento, delirios de un instante aprisionan mis sueños y mis anhelos, se alejan de una realidad que ya no sé si existe, recorren mi memoria, mi alma, se anidan poco a poco en mi pensamiento guardando mis más profundos deseos y pasiones…
Oscilan en el desdén de la tarde admirando la tempestad de la vida.

Cierra tus ojos, pero no dejes de mirarme…no pronuncies palabra alguna, pero no dejes de hablarme…. Átame con el sonido de tu silencio, hazme suspirar con el más apacible roce de una caricia a través del viento…
Rodea tus ilusiones con el manto del destino, refúgiate en los hilos del tiempo… Regocíjate con el idilio del océano…y vierte en tus sueños las pasiones más sublimes y fugaces que contempla tu alma.
Inclina tu mirar al horizonte, déjame saciar de tu infinito, contempla los murmullos del viento y guarda las cenizas del ocaso…
Los pétalos caen sobre las fuentes cristalinas que añoran un futuro…. Los cantos de las aves se elevan con el más escondido sonido que pronuncian tus pensamientos….  
Ojos tan serenos que se esconden en la distancia, son detallados por mis recuerdos y apreciados en mi silencio…..


POR TI SERÍA 

POR TI sería lluvia...y recorrería tu cuerpo con cada gota de agua, hasta inundar por completo tu ser de pasión, amor y deseo....
por ti seria viento.....y acariciaría tu piel cada amanecer......cada anochecer.. me refugiaría en el aire y en la brisa....los tendría de excusa para sentir tu ser....
por ti seria tierra......y sembraría cada una de tus ilusiones hasta verlas crecer......sembraría tus sueños....tus deseos y tus pasiones......hasta verlas retoñar...
por ti seria sol.....y daría tibieza a tu piel hasta en la noche más oscura...en el día más frío...
por ti seria luna...... y con ella alumbraría tu camino con cada anochecer.......
por ti seria lo que nunca he sido.....lo que jamás imagine......con tal de tener tus sonrisas......y tener el placer de verte sonreír.....
Por ti seria lo que me pidieras que fuera.......
por ti seria poesía.....y estarías en cada verso...en cada prosa.....
Por ti seria melodía...... y habitarías en cada soneto......
por ti seria palabras....y estarías en cada una de ellas....estarías también en aquellas que nunca pronunciaras.......
por ti seria fuego..... y abrasaría con cada llama tus deseos...tus pasiones....y hasta tus secretos....lo que callas...lo que ocultas....
si pudiera ser la persona que amaras.......inventaría cada amanecer una nueva forma de amarte...... daría otro significado al amor y a la pasión....... te daría mi ser lo que soy.... lo que fui.....y lo que seré.....
por ti seria tiempo...... y te esperaría hasta el fin de los días.......
pero por el momento seré siendo la persona que te ama...... la persona que te piensa y te anhela...... la persona que te escribe....y te sueña...... aquella persona que se desvive por ti...por el regocijo de tener tus sonrisas....... y tus miradas......seré tu secreto y tu serás el mío......serás mi idilio....aunque no sea el tuyo..... Seguiré siendo la persona que no dejara de decir que te ama....que te desea....y que te extraña.......


MISTERIOS CANTADOS

Jinetes anidados en ventanas del alba conjugan la verdad del día y sumergen la abadía de la noche, las azucenas carmesí del despertar nocturno conmueven las ilusiones azules de las colinas templarías de esperanzas cercanas, verdes colinas en majestuosos tiempos divisan la templanza del firmamento, palabras silenciosas en busca de lirios sonoros callan al despertar de las prosas latentes de vida.

Sonetos caminantes agitados en el tiempo promueven los versos de cada instante y acarician las sonatas de las corolas enrojecidas por el crepúsculo de la imagen de aquellos lirios danzantes. Los capullos de campos salvajes entonan su retoño con el suspiro del alba fijante, consonantes de los misterios cantados por la brisa recorren aquellas zarzas olvidadas en la lejanía de la ambrosía, pronunciados pétalos de rosas rojas juegan atados del destino, y aquel que los divisa, aquel que me lee pronto terminara de recorrer estas líneas pensadas tan solo para ti. Te Amo mi amor…
MUNDO REAL

En esta hora de adviento debo regresar al mundo real y enfrentar mi cruel verdad de no tenerte, de compartirte y saber que no eres mío.
Podría mentirle al día y soñar en mis noches que estoy contigo, que aun permanezco entre tus brazos, alzar mis sentidos contra la tempestad y fingir que la realidad es este mundo que creamos en ausencia de nuestra presencia.

Dime cómo acallar mis pensamientos, cómo ocultar al mundo lo que no logro evitar.
Un día más en que puedo arrebatarte de las manos del destino  y extasiarme en la nostalgia de tu abadía, templanza de mis sueños, verbo de mi alama. Vuelvo a sentirte mío, pero en este tiempo vacio en que no estás junto a mí, tu ausencia perturba la vida mía; constantemente recuerdo que no te tengo, que eres ajeno y cerco la verdad con el tiempo.

Dulce sueño, dulce recuerdo que logro contemplar en mi memoria, aquel tiempo fortuito del éxtasis de tu mirar, este secreto que arrebata, aquel nuestro silencio deslizante entre los hilos de las corolas, suaves tejidos de las rosas.

Cruel realidad miénteme y dime que el efímero proceder de su canto vespertino enlaza su alma con la mía, miénteme y di sobre la nostalgia que pronto volverá y este recuerdo que permanece escrito en mi alma revivirá desde su elixir mi prohibido anhelo, penetrante delirio de este corazón regocijado con el candor del alma ardiente de esta pasión desenfrenada. Dime vida mía que pronto volveré a tenerte como aquel día en que me perteneciste y fui tan solo tuya, dime mi amor que pronto podre verte y arrancarás este dolor con sabor a melancolía. Ven y devórame en fuga del deseo, ven y calcina mi delirio, ven amado mío y escribamos un nuevo recuerdo en los días de agosto. Te Amo…




VEN



Ven y mírame a los ojos descubre lo que mis palabras callan en cada frase, ven y tómame suavemente que con cada suspiro de mi alma entonaré un te amo, mi amor ven y siente el vibrar danzante de mi corazón te refugiare en él con cada respiración, tiñe mi ser con el fuego de tus labios, perfora la distancia y arrebátame con tus manos, fieles caricias que aguardan en tu espera, te amo amado mío, te extraño y te necesito como el agua el río como la rosa el sol como la vida el tiempo, te espero aquí sentada entre tu olvido y tu lejanía, te espero entre la distancia y el recuerdo, te espero con los brazos abiertos y un te quiero, te amo y lo grito a los cuatro vientos en prosas y silencios, te adoro y no hago más que pronunciar tu nombre en mis días de invierno, en la soledad de mi alma, te amo y en cada verso se disfraza el sentimiento de un corazón que late de amor por quien lee estas líneas, te pienso, te arrebato en mis pensamientos, te extraño y con el frio de tu ausencia se convierte en hiel el olvido, te añoro como se anhela el amanecer de cada día, te necesito en cada una de mis noches, en cada despertar en cada segundo que el tiempo me arrebata, te necesito de todas las formas que la imaginación pueda crear….. Te necesito en mi vida, te necesito a mi lado, te necesito en este instante, ahora! En esta frase…. Te necesito ven amado mío que prometo no avergonzarte, amarte entre las sombras entre el silencio y el misterio, te diré que te amo entre prosas y versos, te diré que te amo con mi silencio, sabrás cuanto te necesito entre frases y ocasos, sabrás cuanto te anhelo bajo la luna y el firmamento…..sabrás que te doy mi vida tangible y toda tuya…. Sabrás que tan solo a ti me entrego, que soy tan solo tuya, que a ti te pertenezco, sabrás que te amo y con cada palabra refugiare mis sentimientos aunque conocerás lo que callo lo que mi silencio guarda pero que tan solo te pertenece, te adoro y no encuentro la manera de poder demostrarte lo que siento por ti, dime mi amor que puedo hacer para que conozcas cuanto te amo cuanto te adoro…. Por favor ven y arrebata la soledad de mis días el dolor de tu ausencia por favor ven que te necesito…..








2 comentarios:

  1. CADA DÌA QUE PASA, CADA INSTANTE QUE SE PIERDE......ME DOY CUENTA QUE TE EXTRAÑO MÀS QUE AYER.....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PORQUE CADA DÍA TE NECESITO AUN MÁS.......NO IMAGINE DECIR ESTO......LO SIENTO ... =(

    ResponderEliminar